martes, 25 de agosto de 2015

** VIVIENDO...




Con los años y gracias a lo mucho que he vivido -vislumbro, peligrosamente, el medio siglo ;-O - he aprendido muchas cosas, la  verdad; con algunas experiencias he crecido, otras sencillamente las he asumido, otras veces he vuelto a equivocarme cometiendo el mismo error (¿cómo es posible? ni idea, pero así es...) y otras veces he sonreído llena de felicidad y he podido sentir que tampoco lo estoy haciendo tan mal.

Uno de esos aprendizajes que valoro infinito es el de haber conseguido pensar en positivo; no me refiero a soñar y a vivir en los mundos de Yuppi, no, porque eso no va conmigo. Me gusta demasiado aprovechar el tiempo, ordenar mis pasos y estar en un eterno tempo de creación, ¡qué le voy a hacer! Pero sí me refiero a no adelantar acontecimientos (ni buenos ni malos), a no agobiarme antes de que se haya presentado el problema, a no anticipar catástrofes ;-D. Y es que es preferible pelear con los gigantes de uno en uno que no querer iniciar una cruzada con una lanza y un escudero.

"¿No sabes tú (amigo Sancho) 
que no es valentía la temeridad?"





Que no quiere decir que no haya que dejar un sitio a la locura, ¡por supuesto! Pero sobre todo creo que hay que ser coherente con la propia escala de valores (creencias, espiritualidades, civismos, ordenanzas caseras, amores....) y buscar incansablemente aquello que nos haga felices. Así de fácil y así de complejo. Pero así de satisfactorio también.

Así que, personalmente, espero seguir soñando hasta el último día de mi vida (que lo firmo lejano, con la venia ;-D); espero tener mil y un caminos que elegir, mil y una ilusiones que me impulsen a seguir, mil y un proyectos por los que seguir luchando.





Y mientras mis pasos me dejen aquí, os espero en el saloncito, para uno de esos altos en el camino que nos ayudan a coger impulso y llenar de sensaciones placenteras parte de nuestra mochila.
Besos, mis chic@s.
Paz y bien.





"...si Dios puso la manzana fue para morder..."





PD: ¿Habéis probado a poner un poco de canela al café? Espectacular...
(¡Estáis invitad@s!)

No hay comentarios: