viernes, 21 de agosto de 2015

** OVERNIGHTS PARA LA VIDA ;-))))




¡Quince días sin escribir!
No puede ser, lo sé y lo siento... El verano me ha atrapado entre sus redes y ando trasteando con la cocina, la thermomix (¡qué delicia!), el ebook y los overnights (avena remojailla en leche, yogur y tooooodo lo que se no ocurra añadir ;-D). Cosas muy sencillas, cierto, pero que equilibran mi paz cuarentañera. Un gran momento de mi vida, dicho sea de paso.

Desde aquí, aunque llego un poco tarde,  mi más sincera admiración por Carolina Marín, súper bicampeona del mundo; reconozco que el badminton no es un deporte que a priori me atraiga en exceso pero vi el partido de semifinal y después la final con absoluta devoción. La remontada de la semifinal me parece un ejemplo digno de análisis en cualquier curso de coaching deportivo, psicología deportiva, entrenador/-a, formador/-a, PNL y demás. Porque fue es-pec-ta-cu-lar. Sin olvidar que apenas tiene 22 años... Ole Carol.




Leo también, con grandísima pena, que las llamadas al teléfono 016 de ayuda a víctimas de violencia registran un máximo histórico. Sigue enferma nuestra sociedad....

Y que ha muerto Lina Morgan, referente para el mundo del espectáculo en España.

Y que el Athletic ganó la Supercopa de España y que Bilbo se volcó con "esa cuadrilla de amigos",,, (¡Ay qué rico Aduriz! Con permiso de ni Emery, claro... ;-DDDD)





Y avanza el verano -fiestas de Bilbo como colofón- y enseguida llega Septiembre, con el nuevo curso -que a mi personalmente suele costarme bastante-, cambio de estación, bajones postvacacionales, rutinas y demás ;-DDD

Así que disfrutemos de los últimos coletazos de este Agosto; disfrutemos del sol, de la lluvia, de los besos, de los abrazos, del trabajo, de la buena gente. Disfrutemos de la familia, de paseos amorosos, del sofá, de los hobbys que nos hacen bien, de sonreír desde alma. Disfrutemos de las cosas pequeñas, de los detalles, de despeinarnos, de la luz, de soñar, de viajar, de jugar... ¡Disfrutemos!
Y hagamos overnights con todo aquello que la vida nos ofrece, sin descartar nada. Sólo es cuestión de encontrar la mezcla perfecta...





Os espero, mis chicos.
Aún mantengo el horario de verano hasta el día 31 de Agosto (de nueve y media a siete, más o menos); después cerraré del 1 al 6 de Septiembre -cursito en Madrid, a ver qué tal- y a partir del lunes día 7, vuelta al horario de otoño-invierno. De momento por la mañana y las tardes aún por ver. Os iré informando.

Gracias a todos l@s que habéis pasado este verano por el saloncito.
Ha sido un placer.
¡¡Besos mil!!





No hay comentarios: