jueves, 6 de noviembre de 2014

** DE ESTE OTOÑO TARDÍO (PERO PELEÓN)




Ya llega el tan ansiado (y a la vez poco amado) otoño de verdad y es tiempo de cuidar nuestra alimentación más que nunca. Hay que fortalecer nuestro sistema inmunitario; las frutas y verduras de temporada siempre son una opción muy saludable y recomendable (granada, mandarina, mango, manzana, uvas y plátano, que no debe faltar nunca y también acelgas, calabacín, calabaza, coliflor, pimientos, repollo, zanahorias y tomates) y debemos abrigarnos para evitar cambios bruscos de temperatura. Aún haciendo todo bien, es posible que nos invada algún inquilino indeseable; en tal caso, ¡¡dejaos mimar!! ;-))





Además os invito a hacer deporte; el que sea, hay muchas opciones dependiendo de nuestros gustos y necesidades. Sus beneficios son múltiples: se modela el cuerpo, protege muchos aspectos relacionados con la salud (presión arterial, colesterol...), se generan endorfinas, se fortalecen los músculos, los tendones, las articulaciones y los huesos, se gana en energía y vitalidad y mejora el estado de ánimo, mejora la función cardiovascular y la respiratoria, aumenta la productividad y se descansa mejor, previene posibles lesiones y se gana flexibilidad, tono y armonía. Y todo lo anterior, incide directamente en la calidad de nuestra vida sexual (la sal de la vida, dicho sea de paso) :-))))






























Y aunque voy un poco tarde, quiero volver a dar las gracias a mi particular angelito de la guarda que me trae unos bombones de ensueño, en esta ocasión en una caja preciosa ("Azúl Bilbao"). ¡Esto sí que es dejarse mimar!




Y la vida sigue, y por el saloncito siguen pasando personas maravillosas y corazones generosos; y como siempre, agradezco el respeto y la confianza que depositáis en mi. Gracias a todos, de verdad. Al calorcito de la ternura (y enseguida de la calefacción ;-D), os espero con los brazos abiertos para desconectar un rato y regalaros un espacio para la magia. Sois bienvenidos.
Paz y bien, mis chicos.




........


No hay comentarios: