viernes, 7 de marzo de 2014

** SENYOR PIROTÈCNIC....


....pot començar la mascletá!




Ayer volví de un viaje express a Valencia...¡wow! Ha sido todo un revulsivo de emociones, sensaciones y sentimientos después de varios años alejada del Mediterráneo. Es curiosa la sensación de mirar la escena desde fuera cuando hemos sido protagonistas de la misma; curiosa  la sensación de vértigo salvaje cuando bajamos del escenario, cuando nos sentimos lejos de los focos... Y una parte asusta, y otra duele, y otra agrada, y otra entristece. Mélange.





En Valencia todo sigue igual; o al menos eso me ha parecido a mí. La misma gente, los mismos lugares, el mismo sol  increíble. No hay cielo como el de Levante. Y el reencuentro con amigos, con espacios de antaño, con niños que han crecido, con sueños que se quedaron en el camino. Parte (muy importante) de mi historia está en Valencia. Y aún así, me parece otra vida...





Así que, como todo viaje que se precie, ha tenido su repercusión y he vuelto con las piezas de mi puzzle bastante desordenadas. No me preocupa, sinceramente, porque vivo los tiempos de crisis como una buena oportunidad para hacer limpieza y reorganizar mis prioridades, mis sueños y mis tremendas locuras ;-)))) Ahora toca posar, reposar y pasar por el tamiz los fantasmas que han decidido quedarse en medio. Porque ya sabemos que todo lo que está en medio, estorba....




Así que estoy de vuelta; con otra luz, con otra energía, con otra pasión, con otros anhelos. De vuelta con ganas de vosotros y de compartir ternura en el saloncito. De vuelta para volver a empezar, porque no me asusta hacer borrón y cuenta nueva. Y reinventar las caricias.

Mil besos, mis chicos.
Y como siempre, mil gracias a quienes me seguís, a quienes me dejáis unas letras tímidas en el buzón, a quienes confiais una y otra vez en mis manos, a quienes me dais razones para seguir creciendo. Y creyendo.
Mil susurros dulces...





PD: Mira que soy yo de matices y paleta de colores donde las haya; pero a veces las cosas son o blancas o negras, no hay espacio para ninguna otra opción. Es así de sencillo.





No hay comentarios: