jueves, 27 de febrero de 2014

** DE SUTILES FETICHISMOS



Yo soy muy de información visual, ciertamente; la imaginación y yo estamos reñida. Lo tangible y lo real se apodera de mi cerebro y reorganiza la información a través de ese filtro. Me dejo mecer por las sensaciones inmediatas y prudentemente realistas. Naturista y humanista, supongo. Y en ese modus vivendi, me declaro fetichista de múltiples estímulos que consiguen erizarme el vello y hacerme sonreír sin más objetivo que el placer por el placer. Onanismo de resorte automático.





Ya he escrito algún que otro post con esta temática, pero me resulta tan sorprendente y divertido sentarme a pensar en las cosas que me seducen y me resultan atractivas, que voy a ver si descubro cosas nuevas en mi horizonte. No he encontrado aquella primera lista; hace ya seis años que abrí el saloncito...¡¡cómo pasa el tiempo!! Y cuántas vivencias, sensaciones, palabras, lágrimas, risas, abrazos, besos, suspiros, latidos y fetichismos han conformado mi día a día. Pero vamos a lo que vamos. A mis cuarenta y pocos tacos (repetimos)...

...me pone -y mucho- un hombre con anillos, sobre todo en el dedo pulgar. Supongo que hay cierto halo de osadía y aventura, de romper las normas, de truhancillo amoroso... si además lleva pendientes, ya puede susurrarme lo que quiera que soy suya (aunque perforaciones no, please) ;-D







...me ponen las piernas atléticas y depiladas, ¡qué le voy a hacer! Unos gemelos torneados pueden conseguir de mi muchas muchas cosas...

...me pone esa barbita de tres días y un cuello bañado en una buena colonia, varonil y sugerente...



...me pone un hombre calvo, ¡claro que sí! fuera el miedo a perder el pelo y a raparse la cabeza, es muy sexy...

...me ponen unos buenos brazos, supongo que en ese ímpetu de sentirse arropada, protegida, cuidada... Y si ya llevan algún tatu, ya redondo el tema ;-)





...me pone un pantalón vaquero apretado, que redondee el culete e invite apeteciblemente... (¿recordáis la foto de Piqué? ;-DDDDDDDD)

...me pone el tío de Invictus, Rubén Cortada, Risto, Mou y Figo, Wiliam Levy, Alex O'Loughlin, mi Roca, Luke Bryan, Fredik Ljungberg, Orlando Bloom, Oded Fehr...










...y con label nacional Pablo Alborán, mi Carles Francino, Iván Sánchez, Marco de Paula, Alejandro Tous,








... me pone una voz grave, profunda, sensual, sugerente y picarona, ¡claro que sí!

... me ponen unas gafas de sol con un niki blanco... ;-D

... me pone un fonendo, la verdad...

... y me pone (y mucho) la inteligencia.





Besos, mis chicos.
Como dicen mis brujas (que son tremendamente sabias), debemos dejar que se nos seduzca, que se nos rinda pleitesía. Nos lo merecemos, a nuestros pies. Somos diosas indómitas con corazones aguerridos y furiosos, ansiosas por despertar pasión y llenar nuestras manos de magia...
¿Quien se apunta?
;-DDDD




No hay comentarios: