jueves, 20 de febrero de 2014

** LA VIDA, QUE SALE AL ENCUENTRO....




Hoy he tenido un encuentro precioso con mi pasado; con otra vida la verdad. Hace muchos muchos muchos años tuve la suerte de conocer el Taekwondo y entrenar varios años al lado de Juan Miguel Hernández. Me quedé en el cinturón azul (no lo hacía del todo mal ;-)). Pero como tantas otras cosas en la vida, ahí quedó mi aventurilla. Ya sabéis, aprendiz de mucho....

Y hoy me he tomado un cafecito con Juanmi... ¡qué de cosas bonitas! ¡Qué de recuerdos, qué de caminos, qué de vida! Nos hemos puesto al día, nos hemos contado, nos hemos reconocido... Y me ha presentado a su hija Raquel, de camino a Río 2016. Ojalá.








(...)

Mil besos, mis chicos.
Nadie dijo que vivir fuera fácil, pero no debemos dejar de dibujar sueños.
Porque soñando (y creyendo y amando y peleando), dibujaremos también nuevos caminos.
Os espero en el saloncito.
A la ternura de los sueños.




(...)

PD: Bjoerndalen, leyenda.

http://www.elmundo.es/deportes/2014/02/19/5304f704ca474106118b4585.html














No hay comentarios: