martes, 21 de enero de 2014

** BALONMANO, mi pasión... (I)

El europeo de balonmano masculino está que arde. España parte con la condición de campeona del mundo y tiene grandes, grandisimos jugadores pero aún les fata un poco más de cohesión como equipo para no hacer minutos finales agónicos. Yo estoy sufriendo como si me fuera algo en ello, así que imagino que Cadenas se sentirá en la cuerda floja con un huracán a sus pies. Ahora bien, emoción toda y más. Cada partido es un subidón tremendo, en deliciosa combinación con ratos de descenso a los infiernos. De momento, seguimos...



























Soy fan de Víctor Tomás. A sus pies.
Zurdo, rápido, listo, humilde. Mucho de todo.










Y me declaro también fan de Alberto Urdiales, comentarista de los partidos. Ya me gustaba como jugador en sus tiempos -que eran los míos- y ahora me encanta en esta nueva faceta. No sólo hace gala de un rico y extenso vocabulario, sino que aplica sus amplios conocimientos para hacer un análisis profundo, serio, crítico y objetivo de los partidos. Y eso me encanta.




Mañana os presento a los jugadores.
Y nuevo partido a las cuatro.

Y partidazo del Athletic ayer, (al César lo que es del César).
Aunque me enamoran un poco menos que mis Hispanos...
;-))









(calentando motores...
brummm, brummm...)

No hay comentarios: