jueves, 16 de enero de 2014

** ROMANTICISMO....



La que firma este blog se ha convertido en una escéptica del amor y de todo lo que rodea a la sensación (alienante) de estar enamorado, no sé si lo he confesado en voz alta alguna vez. Mis brujas dirían que no, que estoy interpretando, pero creedme.... el amor, el de verdad, el del corazón, el que nos deja atrapados en la locura, duele y duele mucho. Infinito. Y todo lo que duele hay que mantenerlo alejado. Que sí :-)

...pero como hay tiempos y tempos y momentos y personas y sueños que a veces se cumplen, os dejo este vídeo que me ha parecido maravilloso y que me devuelve un poco de fe. O algo así.


http://www.20minutos.tv/video/xCGMNW45-hacia-de-peter-pan-y-pide-la-mano-a-wendy/0/


Mil besos, mis chicos.
Al calor de la ternura, 
dejaos sorprender por la magia del saloncito.
Os espero.
Siempre.




No hay comentarios: