miércoles, 27 de noviembre de 2013

** REORDENANDO...

Ando un poco despistada con el blog últimamente, lo sé. Y espero que me perdonéis. El frío, lesiones que nos están costando, absoluta necesidad de unas vacaciones... unido al hecho de volver a poner sobre la mesa toooooodas las vivencias de un año que se me ha pasado volando, me descoloca un poco los esquemas. Toca un ratito de montaña rusa (no sé si tipo Dragón Khan o Estampida ;-DD). Subidas, bajadas, vértigo. Cierta dosis de locura. Hacer balance me enfrenta directamente con mis miedos y con mis sueños y la batalla es dura. Nadie dijo que encontrar el equilibrio fuera fácil...

Así que si queréis que busquemos juntos, os espero en el saloncito.
Al calor de la ternura, todo se ve de otra forma. Garantizado.
Paz y bien, mis chicos.












No hay comentarios: