miércoles, 2 de octubre de 2013

** ESTE OTOÑO ATÍPICO...




No sé qué me pasa últimamente, pero los días me cunden poco, muy poco ;-D. No sé si es este calor otoñal, el desorden del principio de curso que aún arrastro o los proyectos en los que pretendo embarcarme que se multiplican, pero no tengo horas suficientes. Y llega la noche, como ahora, y necesito parar un rato, respirar hondo y descansar la maquinaria que lleva todo el día en danza. ¡¡Qué importante sentirse vivo!! Pero como soy Leo, pretendo atender el facebook, jugar un atriviados, llevar un par de charlas en el whatssap, leer un artículo estupendo que me han enviado, bajarme unas canciones, escuchar los diálogos de big bang y planificar mi jueves. ¿Cómo lo veis? ;-DDDDD





Así que os dejo un par de frases para reflexionar; mañana, casi prometido, algo un poco más largo. Y no quiero despedirme hoy sin dar las gracias a los seguidores adheridos a la página (ha llegado gente nueva, ¡¡gracias!!) y a quienes, sin ser visibles, pasan por aquí y se dejan empapar de la esencia del saloncito. Os agradezco infinito las palabras bonitas que me regaláis sobre el blog, las aportaciones, las dudas... Es un verdadero regalo sentiros involucrados y cerquita y más regalo aún permitirme seguir amando mi trabajo.

Os espero.
Con los brazos abiertos y el alma dispuesta,
Os espero con magia, palabras, silencios y sueños.
Os espero para lo que necesitéis.
Como siempre.
Como cada vez.




...se fue la huella que dejabas con tus dedos,
se fueron los altares y los credos...

No hay comentarios: