sábado, 28 de septiembre de 2013

** DE REGALOS...



Hacía mucho que no veía un partido de balonmano en directo. Y hoy, gracias a la generosidad de mi ángel de la guarda, me he acercado hasta Barakaldo a ver jugar a las chicas del Zuazo; no os podéis imaginar la sensación de plenitud -y de envidia, eso por descontado- con que he vivido el encuentro. Y además he tenido una compañía de lujo a quien no solo he visto implicarse infinito con los colores -y contagiarse de ese mal endémico de insultar a los árbitros, ¡¡qué rápido se aprenden según qué cosas!! ;-D-, sino que he tenido el privilegio de ir explicando las normas básicas del juego. Emoción, honra, orgullo (y satisfacción ;-DDD)...¡¡qué montón de sensaciones!! Y para rematar la tarde, ¡¡me he encontrado con mi ex entrenador!!. Ha sido como un momento de retroceso histórico que me ha puesto una sonrisa llena de juventud y de exaltación bestial (y la hija de Bego tiene 25 años...¡¡ojú!!). Increíble. Ha sido algo maravilloso. Uno de esos regalos que dejan un regusto muy bueno durante muchos días...



Y como lo positivo atrae a lo positivo, os dejo un beso enorme y una poesía de Benedetti, que me acaban de regalar :-))

No te rindas, por favor no cedas;
aunque el frío queme,
aunque el miedo muerda,
aunque el sol se esconda y se calle el viento.
Aun hay fuego en tu alma,
aun hay vida en tus sueños,
porque la vida es tuya y tuyo también el deseo,
porque lo has querido y porque te quiero...






Os espero en el saloncito.

Tenemos mucha ternura que compartir...





...Life's a game made for everyone
and love is the prize...


No hay comentarios: