jueves, 12 de septiembre de 2013

** BILBAO :-))

Bilbao es una ciudad llena de vida (imagino que como todas las ciudades más o menos grandes e importantes); cada día me sorprende un poco más su estilo, su gente, su ritmo. Me encanta el olor a pan recién hecho, el jaleo de coches, la fuerza de tantos edificios emblemáticos, el pulso de la ría... Me encanta dejarme empapar de su historia, de sus colores, del orgullo fanfarrón, ¡claro que sí!. Me encanta Bilbao. Y me encanta redescubrirla con ojos renovados. Os animo a salir, a respirar, a descubrir; a mirar, a ojear, a otear, a contemplar... ¡¡Veréis qué de cosas preciosas esconden los rincones de ciudades, pueblos... y personas!! ;-))




ALMA DYRGOT
"Una almohada para mis sueños"

"Creo que no conociste una buena versión de mí. No me diste la oportunidad, no nos diste tiempo. Muchas piezas que requerían un ajuste muy fino, un cuidado extra de ternura y de fe. Y tú no confiaste, no esperaste, no apostaste. No suficiente, al menos. Pero así fue y así ha ido pasando el tiempo. Lento, desdeñado, absurdo. Oscuro. Pero ahora es mi momento; es hora de cerrar el libro. Del todo. Por siempre. Para siempre. Ya no puedo albergar más esperanza, ya no puedo soñar más. No me hace bien. No me lo merezco. Así que disfruta, juega, crece, sé feliz, aprende, desaprende, recuerda, olvida, avanza... que yo también voy a coger otro rumbo. Golpe de timón. Te deseo luz, paz y bien. Te deseo, eso también. A secas."




Veo el dolor aquí, 
en tu orgullo...


No hay comentarios: