jueves, 27 de junio de 2013

** DEL BOSQUE :-)




Rectificar es de sabios. Y hoy me apetece rectificar con respecto a Vicente del Bosque. Tengo un vago recuerdo de sus años como entrenador del Real Madrid (confieso cierta aversión a este equipo, cierto es. Presento mis disculpas... ;-D) y mi memoria evoca a un señor estirado y poco amable. Insufrible, de hecho. Mea culpa. Reconozco que desde que está al frente de la selección española -independientemente de sus logros deportivos, que obviamente también son dignos de mención-, he descubierto a un hombre sencillo, tierno, cercano y tremendamente humilde. Y eso me da mucho gusto y me devuelve un poco de esperanza en el ser humano. Porque creo que son valores que cada vez brillan más por su ausencia.





Lo único que echo un poco de menos en el mundo del fútbol (masculino, se entiende), es una mayor presencia de mujeres. Al menos de forma visible. Pero bueno, creo que es complicado por todo el entramado que se mueve detrás del espectáculo. Sin más.




"El éxito sin honor es el mayor de los fracasos"




Revisemos nuestra integridad, nuestra escala ética.
Desde dónde nos movemos, hacia dónde queremos ir.
Y revisemos si en ese camino procuramos no hacer daño a nadie.
Importante. Básico, diría yo.
Ser buena persona hace el mundo un lugar mejor.

Y el mundo también es un lugar mucho mejor
cuando os regaláis un ratito de ternura en el saloncito.
Os espero, mis chicos.
¡Mil besos!




No hay comentarios: