martes, 28 de mayo de 2013

** BENEDETTI

Esta es una de mis poesías preferidas.
Es increíble, muy bella
y está llena de luz y de esperanza.
Os la dejo, por si os viene bien para algo bonito....

Mil besos, mis chicos.
Sigue habiendo magia al calorcito del saloncito.
¡¡Os espero!!























"Mi táctica es
mirarte...
aprender como eres
quererte como eres.

Mi táctica es
hablarte...
y escucharte...
construir con palabras
un puente indestructible.

Mi táctica es
quedarme en tu recuerdo...
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en ti.

Mi táctica es
ser franco...
y saber que eres franca
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos
no haya telón...
ni abismos.

Mi estrategia es,
en cambio,
más profunda y más...
simple.
Mi estrategia es
que un día cualquiera,
no sé cómo ni sé
con qué pretexto,
por fin me necesites"




No hay comentarios: