domingo, 30 de diciembre de 2012

** AGUR 2012

Como para el curso de seducción tenemos más tiempo, hoy vamos a dedicar el día a hacer repaso de este año. Aciago, complejo, duro, doloroso. Un año de vicisitudes políticas y desventuras socio-económicas. También ha sido un año de noticias terribles y desoladoras. Y quiero creer que también ha habido cosas buenas.... aunque me cuesta recordar alguna. Porque los sueldos indecentes de los futbolistas por muchos campeonatos que ganen, no me parece algo que reseñar, la verdad.

2012 está a punto de expirar.
Para mí ha sido un año agridulce, digamoslo así; un año de momentos inolvidables y de otros tantos para olvidar. Un año de cambios, de ajustes, de sueños rotos, de locuras que son poesía (que dice Silvio). Un año difícil. Un momento sereno, desprendido del tiempo (esto de Mocedades). Y tantas cosas...

...he vuelto a redescubrir lo que es la amistad de la buena, la que cura, la que traspasa fronteras. Porque he vivido a mis brujas más cerca que nunca, con ese punto crítico lleno de un amor infinito. Gracias. Solo puedo decir eso, desde lo más hondo de mi corazón. Y brindo porque el nuevo año sea el año en que se cumplan todos los sueños. Todos.



...he redescubierto amores que se hacen grandes con el paso del tiempo. Amores que no cuestionan, que no enmudecen, que no desaparecen. Amores. Con mayúscula.

....y he vuelto a enamorarme de mi trabajo, que me apasiona. Y me hace feliz.

... he tomado decisiones arriesgadas, he cometido errores; he reído y he llorado, he salido, he entrado, he probado, he intentado...

...y he sobrevivido.
Que no es poco.
Al 2013 le pido otro poco de todo esto.
Al fin y al cabo, la vida es eso, 
un camino lleno de momentos.

Gracias a todos y cada uno de los que habéis pasado por el saloncito;
por vuestras ganas, vuestra confianza, vuestra sabiduría, vuestra ternura.
Por cada suspiro y por cada palabra.
Por estar, por ser.
Por todo.


(...)


Un médico ha afirmado esta mañana en la televisión que el único modo de conseguir la verdadera paz interior y alcanzar la felicidad es acabar todo lo que tengas pendiente o a medias. Así que he echado un vistazo por casa y he encontrado varias cosas que había comenzado pero que no había finalizado: he terminado por completo una botella de tinto reserva, una botella de tinto crianza, una bodella de Baileys, una bodeya de grron, un baquettte de batatas britas, una gajjja de vallllliiiiiuuum, el resdo de unas yogoladinas y de udas badalenas. Do dienes di idea de lo godidamende ffffabulosssso gue me diendo agora midmo. Fod favod engvía ezdo a dodoz losss gue ziendaz gue nededidan bazz inderiozz y do alganzann la velicidadd. Coñññño oz guiero bussshho a dodoz.
¡Felizzz añññño duevvvvooooooooo!....






No hay comentarios: