Manos a la obra.
Curso de seducción.
;-)
2.- Sensibilidad femenina
Ya sé que lleváis grabado a fuego eso de que las mujeres somos muy complicadas y que no hay quien nos entienda. Yo, personalmente, creo que somos muuuuchiiiiisimo más sencillas de lo que pensáis. No digo simples, eso no; e incluso hay días imposibles, que no entendemos ni nosotras. Pero tenemos teclas muy claras que sólo necesitáis querer activar. Nada más.
Vamos a partir del hecho de que, por regla general, las mujeres somos (tremendamente) sensibles. Sentimentales, afectivas y emotivas. Y eso nos convierte en seres empáticos, tiernos y delicados. Y a ratos medio locos, claro ;-DD Con lo que todo lo que ocurre a nuestro alrededor nos afecta y todo lo que los hombres hacéis y decís, nos cala hondo. Eso no podemos evitarlo. Cada gesto, cada palabra, cada movimiento.... nos da información. Y vale, igual pensamos demasiado las cosas, pero por eso mismo somos seres tan interesantes. Evidentemente, a veces acertamos y otras veces no. Y bien es cierto que casi siempre es todo menos importante de lo que nosotras pensamos. Pero nos tenéis que dar la opción de melodramatizar un poco; lo llevamos en los genes ;-D
De alguna forma, somos bastante predecibles; así que hacernos la pelotilla también es (relativamente) fácil. Sabéis que los detalles nos ablandan; un regalito inesperado puede hacer milagros. Y no, no han de ser caros ni complejos; pero atinad un poco. Si alguien ha empezado una dieta, nada de dulces, ¡claro!. Si tiene alergia o asma, nada de flores. Pero de esta lista, siempre habrá algo que nos guste: un peluche, un accesorio (pendientes, colgantes, pulseras, pañuelos, bolsos...), una colonia, un jarroncito, un álbum o un marco de fotos, un cuadro, unas sábanas nuevas, una cestita de geles y sales de baño, velas, un libro, una lámpara original, una mantita, un conjunto de ropa interior sexy, un reloj, maquillaje, algo de tecnología (tablet, ebook...), un llaverito, un finde especial... Y cositas para nuestros hobbys. Y esas cosas que verbalizamos y para las que solo tenéis que estar un poco atentos.
Así que ya tenemos un punto importante; parte de la seducción pasa por ser atentos. Cuidarnos y mimarnos. Toda mujer sueña con ese príncipe que le haga sentir importante, única, especial. Todas esperamos que se nos sorprenda. Y que poner magia no sea sólo obligación femenina. Tampoco hay que colmarnos de detalles cada cinco minutos pero... pero nos hacen mucho bien. Mucho.
Para que no se haga demasiado largo...
...mañana más.
Algo así como lo que esperamos de los hombres.
Y qué cosas son las que buscamos en ese príncipe.
;-)
Un beso, mis chicos.
Como siempre,
gracias por estar,
por querer,
por confiar.
Por venir
y dejaros hacer.
Gracias por todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario