domingo, 30 de septiembre de 2012

**NADAR O ABRIR PUERTAS


Una de las peores sensaciones que se pueden tener en la vida es la de estar vendiéndose. Saber, positivamente, que estamos tomando decisiones que no nos van a hacer felices; decisiones que quizá sean lo que deben ser pero que hacemos por obligación, no porque nos nazcan del corazón. Me entristece venderme. Traicionarme. Me duele alejarme de mis valores...

...y mañana empieza una de esas nuevas eras. La sensación es la de que apuesto por lo que no amo, por lo que no sueño, por algo que no encaja en mi mundo. Me abandono. Me dejo ir y dejo de luchar. De nadar.


Aunque dándole la vuelta...
¿será, por fín, un nuevo horizonte?

Un beso, mis chicos.
Si os apetece un ratito de ternura, 

de paz, de puertas abiertas que dejan entrar luz...
os espero en el saloncito.
¡¡Feliz otoño!!





No hay comentarios: