miércoles, 9 de mayo de 2012

**SIGUIENDO ESTELAS...

Me he hecho seguidora de un nuevo blog que lo gestiona Mara Maruja (tenéis el enlace en el lateral de mis gadgets, "blogs que sigo"); es fresco, dinámico y de tal sencillez, que llega al público (no hay más que ver la cantidad de seguidores que tiene, ¡enhorabuena!). Creo que podéis encontrar ideas para regalar a amigas, madres, parejas..., trucos con los que quedar bien y recetas estupendas, para los que seáis cocinillas (yo no tengo ese gen, pero estoy más que decidida a apuntarme a clases de cocina... o mejor la termomix, ¿qué me recomendáis?).

Hay que abrir los brazos al mundo y el corazón a la vida, que hay demasiadas cosas bonitas por las que seguir peleando. El otro día rescataba una frase que recuerdo del colegio (hace muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo :-D) y que refleja muy bien la filosofía de la entrega:

"Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles" (Bertolt Brecht)


Y ya que ando rememorando tiempos pasados (luces y sombras, no siempre el pasado fue mejor), una de Silvio, que sigue siendo un "reparador de sueños". 
¡Besitos!









1 comentario:

Anónimo dijo...

Con permiso de larry (bueno, y sin su permiso también), hoy hago un llamamiento al bobo (adjetivo que engloba muchos otros en si mismo) que ha roto el corazón a mi reina de la ternura. Que no se puede estar tan ciego, hombre...(larry, cariño, perdóname la osadía).