viernes, 11 de mayo de 2012

**RENOVANDO...

Es imprescindible tener metas que nos iluminen el horizonte; metas que nos hagan soñar, que nos hagan sentirnos vivos y útiles, metas -objetivos, sueños, propósitos- que nos despejen la mente para poder seguir avanzando con un rayito de luz. Que cuando todo se tuerce, es imprescindible poder parar y dar lecciones al corazón, que es el que suele mandar con más vehemencia. Hay que reinventarse, las veces que haga falta. Agota estar peleando todo el día, es verdad, pero no nos queda más remedio si queremos salir del gris.

Por eso hay que seguir los impulsos que nos salen al paso; hay que tener hobbys que nos hagan sentir bien y repercutan en nuestra autoestima. En positivo, claro, que para momentos dolorosos ya tenemos un ramillete en nuestro día a día.

Así que renovemos nuestras ilusiones; busquemos otras puertas, otros olores, otros sabores. Dejemos que el aire entre hasta lo más hondo y sobre todo, sonriamos, desde el alma, que ilumina hasta el cutis ;-)))).

Besitos, mis chicos...


1 comentario:

magic dijo...

Siempre una buena lección de vida en tus palabras. Practico cada día, con ganas , con ilusiones renovadas y sobre todo, las risas que nunca faltan...
Mi cariño siempre para mi chica tierna¡¡