jueves, 31 de mayo de 2012

Este fin de semana nos reunimos gente de la generación del 72 que estudiamos en el mismo cole. De esas reuniones de antiguos alumnos en plan guateque americano pero con todo el tinte euskaldun que se precie: poteo, comida, poteo, cena y bailoteo. Osa, alcohol y comida. Y tertulia, que nos gusta mucho hablar por estos lares. No sé si caerá una de mus, pero todo es posible.

;-DD

El caso es que me hace mucha ilusión ver a gente que hace la friolera de veinte años que no veo. Nos reencontraremos con los sanbenitos que se nos colgaron hace muchos años y volvemos reinventados. Con otro bagaje, experiencias, vivencias, amores, desamores, responsabilidades... Otra vida, la verdad. Y la verdad es que se hace cuando menos, curioso, descubrir cómo y hacia dónde hemos evolucionado aquellos escolares mocosos que con 18 años ya creíamos que nos comíamos el mundo...




..Tengo curiosidad del feeling, del recuerdo de sonrisas cautivadoras, de manos sexys, de cuerpos apetecibles; curiosidad de miradas, de latidos, de nervios, de ganas. Tengo una simpatía innata por aquella gente que compartió aquellos años decisivos que quizá nos hicieron ser lo que somos hoy. O no. Nunca se sabe. Porque al final nos pasamos la vida eligiendo, optando, tomando decisiones; nos pasamos la vida bajando de la montaña rusa para subir a la noria. Incluso aunque tengamos vértigo.

Me sigo reinventando. Creo que lo siguiente puede ser subir a los caballitos, a ver cómo se ve el mundo desde allí...

PD2:Me has enseñado... que la generosidad es un don maravilloso que no todo el mundo posee.





Ya os contaré qué tal el fin de semana, qué tal el reencuentro, qué tal el pasado en el presente.
¡Besitos de jueves dulce!

No hay comentarios: