martes, 30 de noviembre de 2010

**PEP VS JOSE

Me encantó el partido de ayer. Bueno, en realidad me encantó en Barça, más que nada porque el Real Madrid anduvo más que desdibujado durante todo el encuentro. El Barça estuvo serio, ordenado y elegante (bueno, criticable, es verdad, la dejada de balón de Pep a CR7); el Madrid lo intentó pero anduvo sin fuelle y se decantó por las bravas al reconocerse impotente ante el buen hacer blaugrana.



Mira que me gusta Mou -ya lo he confesado ;-D-, pero lo de ayer fue un baño de humildad en toda regla. Incluso aunque él siga peleando desde su torreón y no tenga intención de bajar de él ni para aceptar lo que es más que evidente: que ayer el Barça jugó al fútbol como un gran equipo, con un objetivo claro y con sencillez, que es lo que le falta -históricamente- al Madrid.



Messi no metió gol -y ahí le pudo un poco su vanidad en una jugada donde la opción más clara era un pase y no un lanzamiento- pero movió el balón como un maestro, además de dar dos pases de gol. Messi es inteligente y juega con una visión increíble. También me gustó Alves; supongo que una entrevista más que simpática con Manu Carreño (otro guapérrimo) me ayudó a verle con unos ojos más amables ;-). Busquets, Xavi, Iniesta y Pedro estuvieron geniales y Villa, aunque no soy muy devota, marcó dos goles, que al final es lo que cuenta.



Disfruté del partido, la verdad.
Aún sería más bonito si el fútbol no se hubiera convertido en un tejemaneje mafioso y no se movieran esas cantidades indecentes de dinero... pero bueno, ese, es otro tema.


Hoy, martes fresquito.
Y mañana estrenamos mes.
¡Besos!


PD: A mi anónimo generoso y lleno de ternura, sólo puedo decirle que recibo tanto o más de lo que doy. Gracias por confiar, por compartir, por sentir, por dejaros... Gracias de verdad.


1 comentario:

Humberto Dib dijo...

Larri, aquí me he quedado fuera, ¿ves? No es que no sepa cómo salió el partido, pero sin lugar a dudas no puedo figurarme, en su real dimensión los pormenores del mismo, ni en la previa ni en el después.
Tal vez si hubieras escrito sobre un Flamengo vs. Fluminense, por mi nacionalidad; o un Boca vs River, por el país donde vivo, podría darte una opinión mejor sustentada.
Me quedo entonces con el final, con lo de la "otra historia", pues de eso sí que podemos hablar en todo el mundo en los mismos términos.
Te dejo un beso enorme.
Humberto.