lunes, 29 de noviembre de 2010

**RAFAEL AMARGO y un poco de frivolidad otoñal ;-D

Interviú es una revista con poco contenido literario (;-DDD) pero con unas fotos espectaculares, las cosas como son. Y hace ya 34 años que se edita, con lo que algo debe estar haciendo bien. Hace un par de meses, más o menos, convirtió a Jesús Vázquez en el primer hombre en salir en su portado y estos días, Rafael Amargo se convierte en el segundo. Hoy voy a ser frívola y facilona, pero es que Rafael es uno de los hombres más sensuales, sexys y apetecibles del panorama actual y no puedo resistirme a colgar un par de fotos para deleite de las féminas (y supongo que algún hombre también) que se pasea por el blog.


Porque es lunes, porque se acaba el mes, porque se va acercando la Navidad -epoca que me encanta y que voy a disfrutar en Bilbao- y porque de vez en cuando hay que sonreir por cosas intrascendentes, que la vida ya se encarga de enseñarnos la cara más amarga. 








Abrigáos, mis chicos,
que el frío tiene ganas de poseernos...
(como yo al Amargo, ainssss)
;-D
¡Besos!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Larry os va a sorprender de principio a fin; te reciben sus ojos llenos de luz y la calidez de su sonrisa. Te acoge su cuerpo, lejos de medidas convencionales pero tremendamente sensual -esto no se lo he preguntado pero estoy casi seguro de que está muy orgullosa de sus curvas- (corrígeme si me equivoco, larry). Te atrapa, después, la magia de sus manos, tan llenas de ternura y tan sanadoras. Y luego, una explosión de sensaciones llevadas al límite hasta la locura...

magic dijo...

y yo que venía a comentar las fotos del señor Amargo y de paso la "manita" del barcelona, me detengo con una sonrisa en los labios al leer el comentario de tu anónimo... nena¡¡¡¡¡ que cosas tan bellas dicen de ti... guauuu ¡¡ chiquilla FELICIDADES¡¡ te lo mereces todo eso y másssssssss
Besos encantadora y tierna amiga