sábado, 21 de agosto de 2010

** SALTOS, ACANTILADOS, ORLANDO Y CELTAS CORTOS. Mélange... ;-)



No soy yo muy amiga de la televisión y menos desde que nos han impuesto este TDT maravilloso que funciona como todo en este país. (Carraspeo, sin mala uva). Y hay veces que no se puede ver lo que se quiere, sino lo que se ve. Así, a secas. Por regla general, el canal de deportes se ve siempre; por mi parte, un placer, porque si algo me gusta con locura es disfrutar del deporte. En la caja tonta, en directo, estando de viaje o de casualidad. Pero me lo veo todo. Y el otro día, en un rato de esos que no se sabe cómo ocupar el tiempo, me ví un reportaje entero sobre cliff diving. Palabrejilla para denominar a los Saltos ornamentales desde peligrosos acantilados. Una locura, vaya.





Pero reconozco que me encantó lo que ví; además de un hombre guapérrimo (;-DDDD), Orlando Duque, me quedé con la sensación de inmensidad, de emoción extrema. No puedo imaginar lo que se debe sentir cuando uno se prepara para saltar una altura de 27 metros, estando suspendido en el aire durante 2,5 segundos e impactando el agua a una velocidad de 90 km. por hora. Está claro que no todos valemos para todo... ;-))))





Sin que sirva de precedente,
igual la tele instruye,
de vez en cuando.


 



Y después de nosecuántos años, me voy a ver a Celtas Cortos en concierto. Ya, ya, los ochenta son nuestros... (mañana os cuento ;-D). De aperitivo, una de las canciones de mi vida.
¡¡Mil Besos!!


 

 

No hay comentarios: