lunes, 12 de julio de 2010

** ESPAÑA, CAMPEONA DEL MUNDO



Es imposible quedarse impasible ante la hazaña histórica -la historia, historia es- de la selección española. Lo que habría dado yo por vivir algo así en mi vida, ¡ya lo creo!

Así que desde este humilde rincón, ¡¡Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Increíble.

Ha ganado la unidad, el equipo, la sencillez, la humildad;
ha ganado el juego limpio
-no como Holanda, sucios y marrulleros, dicho sea de paso-
y querer hacerlo bien.
Y lo han conseguido.

INCREÍBLE.

Un beso,
o dos...

...o los que hagan falta.




Gracias a quienes me regaláis momentos intensos
y de absoluta belleza
cuando os abandonáis a mis manos.
Y a la ternura.
Cuando compartimos sensaciones
que permiten rozar la felicidad.


Os espero siempre.
Y a quienes aún no os habéis decidido,
os animo a que os regaléis un ratito
de dulzura y bienestar.





PD: Por cierto, los votos a favor de Xabi Alonso se han disparado,
así que se alza como flamante ganador del Top Ten Mundial 2010.
Que, por cierto, es euskaldun...

;-)


Magic, cielo,
siento que no haya ganado Roque,
-ha quedado segundo, no está mal-
pero éste es el año de España.


Si alguien sabe cómo contactar con Xabi
o con cualquier guapérrimo de la selección española,
me lo haga saber, porfa,
que le enviaremos algún trofeo lleno de cariñito.

;-)))

Amunt, sempre.




Xabi está infinitamente más guapetón con barba...


¡¡Feliz lunes!!


1 comentario:

magic dijo...

Bueno querida, Xabi se lo merece, sin duda.
Que alegría tan grande, todavia tengo resaca jejejeje¡¡ hacia tanto que no bebia que el Rioja, del bueno, se nos subio un poco a la cabeza. Pero merecia la pena la celebración. Amman estaba animadisima, española por un día. Parecía increible.
Por cierto, maestra de la ternura, ¿no dedicarás una entrada a lo más tierno del mundial??? Lloré con el gol de Iniesta, pero EL BESO sin duda nos emocionó mucho más.
Viva la ternura ¡¡ Viva el amor ¡¡¡ siempre