miércoles, 14 de julio de 2010

**DEPORTIVIDAD...

Como Magic ya ha hecho la entrada sobre LA otra noticia -el beso de Iker y Sara ;-DDD-, me paro un momentito a comentar otro momento que para mí fue impactante: la patada irracional de Neil al guapérrimo de Xabi (pobrecito mío ;-P). El juego de Holanda dejó mucho que desear a nivel técnico -de todo menos jugar la pelota- y desde luego pretender consolidar un equipo a fuerza de juego sucio, me parece, cuando menos, poco profesional y tremendamente antideportivo. Pero supongo que cada cual es como es y hace las cosas como mejor le parecen.


Sea como fuere, hay gestos que los internacionales no deberían permitirse, y una patada de ésta índole debería ser uno de ellos. El árbitro, además, tenía que haber tenido la roja mucho más a mano... Pero vamos, que a gusto le daría yo un masaje a Xabi, para mitigar el dolor que seguro, tuvo al día siguiente.






(...)


Este mes tengo uno de esos meses locos; de puertas abiertas, de proyectos, de juegos y miradas. Un mes bonito, también. Y por eso mi horario para las sesiones de ternura están un poco complicados. Sin embargo tengo muchas ganas de veros, de sentiros, de susurraros. Por eso os emplazo este viernes día 16 y el sábado día 17 a que os paséis por el saloncito. Y es que las próximas dos semanas estaré fuera; y luego llega Agosto y aunque estaré por Valencia, es otro de esos meses diferentes...


Regaláos un ratito de ternura para afrontar el verano,
para estos días llenos de calor y de luz;
que Valencia, realmente, tiene
otro color en el horizonte...




Besos,
con ganas de vosotros.

No hay comentarios: