sábado, 10 de julio de 2010

** LA MAGIA DEL FÚTBOL


Retomo el Top Ten Mundial 2010;acabo de caer en la cuenta que no he expresado mi propia lista de guapérrimos, así que la configuro así:

1º.-(?)

2º.-Xavi Alonso


















3º.-Diego Benaglio

















Aunque a partir del domingo la lista a favor de los españoles crecerá considerablemente, de momento contamos con la siguiente clasificación:

1º.-Cannavaro, con 123 votos
2º.-Roque Santacruz, con 99 votos
3º.-Xavi Alonso, con 72 votos


...El domingo, a las 24:00 h.acabará el plazo para votar.
Mmmmmmmmmm,
¡¡qué rico mundial de caras bonitas y piernas apetecibles!!

(...)

Por más que he intentado entender el poder de seducción genera el fútbol, la verdad es que no consigo entenderlo; ya añadí una reflexión hace un tiempo -que tomé prestada de otro blog, mil gracias de nuevo- en la que se mencionaba diferentes aspectos del fútbol que generaban simpatía entre las personas, independientemente de razas, colores y banderas. Pero el fervor, la entrega y la pasión se escapan a mi entendimiento. De verdad. No sé cuál es el matíz, no entiendo cómo el fútbol puede mover montañas. Y ésta vez de verdad.




Pero la magia está ahí y existe; y si acaso, nos queda aprender a ser y a convivir, en el día a día, como un equipo. Preocuparnos más del bien común, de no ser protagonistas por encima de los demás (ay, Pedrito!!! ;-D), de atender las directrices positivas. Buscar el mismo objetivo, creer en el mismo objetivo, confíar en el compañero y dejarle hacer su trabajo. Que hay gente -de verdad- que disfruta dinamitando el trabajo ajeno... Las relaciones humanas -sentimentales, profesionales, familiares...- no son sencillas, las cosas como son; somos complejos y en ocasiones complicados. Somos perfeccionistas o pasotas o dejados o tocapelotas o falla la comunicación o... Pero si aprendemos a funcionar en la misma dirección, si nos ilusiona el mismo proyecto, si sentimos y vivimos que la vida es mucho más bella cuando nos unimos... entonces bienvenido el fútbol y su ejemplo de deportividad. Cuando brilla, claro ;-)))))


Escuchemos a Shakira,
(nunca un Mundial había tenido tantos himnos... ;-P)
con su canto tan alegre,
que invita a mover las caderas...


...el domingo,
el último esfuerzo.

¡Besos
multiculturales!


No hay comentarios: