jueves, 25 de febrero de 2010

** RELACIONES

Hay relaciones en las que nos enredamos aún sabiendo que nos van a hacer daño. Relaciones prohibidas, relaciones complejas; relaciones que nos causan un desequilibrio que duele hasta el fin. Aceptamos estas relaciones como un reto que etiquetamos y nos inventamos y nos lanzamos a la conquista de algún paradísiaco lugar donde posar nuestros sentimientos. Pero al final una batalla es una batalla y siempre hay daños. Directos y colaterales.



Hay relaciones que nos destruyen y lo sabemos; y aún sabiéndolo, dejamos de mirar en la dirección correcta para atender sólo al instinto más primario. Y es que a veces ese dolor es el que nos hace sentir vivos, por más que la herida sangre. A veces queremos demostrar que somos invencibles; otras veces necesitamos disfrazar nuestra autoestima para no querer mirar de frente el miedo, el desasosiego, la cobardía. La mayoría de las veces, realmente, lo que queremos es salvarnos de la pena, de la soledad. Nos dá miedo enfrentarnos a la vida en estado puro y preferimos versionarnos para atrevernos a dar un paso, sólo uno, sólo "el" paso. ¡¡Nos conformamos con tan poco, a veces!!

Así que hay relaciones de todo tipo; las que nos duelen, las que nos hacen crecer, las que nos ilusionan, las que nos hacen grandes. Hay relaciones con luz y otras con sombras; hay miedos, risas, llantos. Hay relaciones que nos permiten la paz y otras que nos hacen la guerra. Hay sexo, hay sexualidad, hay sensualidad, hay juego, hay magia.



Yo, personalmente,
prefiero esas relaciones especiales,
las que embellecen el camino,
las que me permiten mirarme de frente,
las que me susurran al oido... ;-)





Besos,
como siempre,
como cada vez,
como cuando no hay más salida...

No hay comentarios: