miércoles, 21 de octubre de 2009

** CUALQUIER TIEMPO PASADO NO TUVO POR QUÉ SER MEJOR (O SÍ) ;-)

Casi todos conservamos en el fondo del corazón las cosas que en otros tiempos nos hicieron vibrar y que por causas de la vida -casi siempre echamos la culpa a la vida-hemos ido dejando atrás. En mi caso son dos de mis grandes aficiones: el balonmano, como clave de 20 del total de mis años y el aerobic y derivados, como clave de otros diez, más o menos. Pasiones que han quedado atrás en pos del pulso que la vida ha querido echarme, pulso que no tengo muy claro si he ganado o he perdido. O si áun lo estámos echando.



Hoy retomo la idea de que no hay que abandonar las cosas que antaño nos hacían bien; los hobbys, las relaciones, los espacios que nos permitían disfrutar y sentir de momentos especiales. Es obvio que casi todo tiene su tiempo, eso es verdad, pero muchas veces podríamos tener más momentos y más tiempos si nos lo propusiéramos en serio en vez de pasar el tiempo lamentándonos. Y como la teoría la tenemos clara, ya sólo nos queda llevarla a la práctica ;-))))))

Voy a confesar una de mis debilidades televisivas: el programa de baile Fama. Supongo que, en esencia, es como vivir un sueño a través de otras personas; sufrir un poquito con sus errores y disfrutar tontamente con sus logros. Y luego está esa vena cotilla que tenemos casi todos -sí, no me miréis así, que hay hombres -y me váis a perdonar- que la tienen bastante más desarrollada que algunas mujeres. La vena cotilla, digo... ;-D-, con lo cual también acaban por interesarnos los chascarrillos amorosos y las historietas personales que derivan de la convivencia full time de una panda de jovencitos aún por pulir ;-)Hay de todo en el programa, empezando por lo orquestado y dirigido que está de principio a fin. Lo asumo, como he de asumir tantas cosas de esta sociedad en la que participamos; pero también hay un trasfondo mucho mas tierno y simpático y que como estudio sociológico aporta un sin fin de curiosas reflexiones sobre cómo actuamos las personas y cuan complicadas pueden llegar a ser las relaciones humanas, por ejemplo.Y luego el baile, que para quienes nos gusta, es un regalo.

Os dejo un vídeo de una de las coreos que me pareció interesante y que quiero compartir con vosotros, para que sepaís que bailar es otra de mis pasiones.








Y no me enrollo más.
Sigo en Bilbao, encantada y arropada así que no puedo pedir más.
Sed buenos,
mis chicos,
y disfrutad cada minuto,
porque como bien nos enseñó Txomin...

"...Nuestras vidas son los ríos
que van a dar en la mar,
que es el morir"



Gracias.
Por todo.



Y mi enorme y absoluto ánimo para Iñi, que lo va a conseguir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues...yo lo de bailar...como que no. Mis hobbys tienen que ver más con la Naturaleza...los árboles, los pájaros...senderismo...No me puedo quejar, lo hago habituamente. Bueno, ahora mi hobby también es Internet, ya sabes...ja,ja.
¿Fueron mejores tiempos pasados?.
Pues a ratos...quizá alguna cosa la hubiera hecho de otra forma, aunque lo mismo ahora me estaría lamentando...¿quién sabe?

¡Besos Larri!