viernes, 16 de octubre de 2009

** DE NUEVO A BILBAO


...Para quienes llegáis por primera vez al blog, os diré que aquí hay sitio para todo lo que se tiña de respeto y de luz; todo lo demás, es mejor que siga buscando su sitio. Os diré que la filosofía no sólo del saloncito virtual sino también del saloncito físico, es que disfrutéis de sensaciones nuevas, de sensaciones a veces olvidadas; quiero que viváis vuestro cuerpo, que encontréis unas manos donde reposar todo aquello que os pesa.



Me gustan las personas sensibles, las personas que son capaces de entender que una caricia, una mirada o un abrazo, pueden hacer más bien del que creemos. Me gustan las personas inteligentes, las que no tienen miedo a ser libres, a experimentar, a jugar; me gusta que os tumbéis en la camilla y os dejéis hacer, con toda confianza. Ese es el mejor de los regalos para mí.




Así que, para quienes habéis llegado a esta página un poco por curiosidad y otro poco por interés, os diré que siempre procuro escuchar vuestros cuerpos y daros lo que necesitáis. Procuro vuestro descanso, vuestro alivio, un poco ternura, unos pocos mimos. Procuro que sintáis partes del cuerpo que no siempre estimulamos y procuro, sobre todo, que salgáis del masaje con la sensación de que, a pesar de todo, casi todo es posible, incluso ser felices.




Vuelvo a Bilbao por la estupenda acogida que tuve en Julio
y porque siempre me hace bien respirar aires del Norte.
Consultádme cualquier duda que tengáis.





Besos fresquitos de otoño.





pd:Millán, mil gracias por todas y cada una de tus entradas, eres un amor. Y me alegro de que por fín podamos ver al menos tus ojos.
¿sabes? no te imaginaba así... ;-))))
¡Ah!
Y voy a confesar que muchas fotos las subo
pensando en tu opinión
(que me sonrojo, jajajaja).


1 comentario:

Anónimo dijo...

No se cómo me aguantas, con lo pesado que me pongo a veces...ja,ja...te he estado dando la paliza con mis últimos comentarios pero se que tu me lo perdonas.
Me gustaría mucho saber cómo me imaginabas...me cansé del gato...y quería algo más personal...siempre he sido tímido para mostrarme y ya sabes que los tímidos lo somos porque pensamos que valemos poco..., ya sabes, manías...
¿Cómo que subes las fotos pensando en mi opinión? ¿Te refieres a las flores?, ja,ja,ja. Me gusta contemplar toda clase de belleza, y tus fotos son estupendas. Ya me vas conociendo y sabes que me pirro por lo erótico...
Fíjate que me gusta mucho leer las entradas de los blogs amigos pero cuando más disfruto es con los comentarios que dejo y que me dejan. ¿Se nota?.
Insisto, ¿cómo me imaginabas?, porque con esa mirada nada más como imagen de perfil no creo que se pueda sacar mucho en claro.
¡Que disfrutes a tope de esas tierras norteñas tan bellas!
¡Un beso!...y gracias por ser cariñosa conmigo.