lunes, 17 de agosto de 2009

** VIDA VS VIDA


Vivimos la vida como queremos, como podemos o como nos dejan, es evidente. No podemos vivir la vida de los demás, así que cada cual optamos por el camino que nos resulta más enriquecedor para conseguir los objetivos -conscientes o inconscientes- que nos vamos marcando. Tenemos sueños, anhelos, ilusiones, proyectos; tenemos tristezas y alegrías, tenemos biografía propia. Y hoy he sido más consciente que nunca de que nadie es dueño de su destino, se mire como se mire.


USAIN BOLT ha establecido un nuevo record mundial en la carrera de 100 metros.
9.58 con 23 años. Ahí es nada. Supongo que hay personas excepcionales que viven vidas excepcionales.





OSCAR PEREZ está en la montaña. Y allí va a reposar para siempre. Otra vida excepcional en condiciones terribles. Pero la vida que él eligió, sin duda.




EL KARAKORUM
Situado en la región montañosa de GilgitBaltistán,
el Karakórum (del turco: "pedregal negro")
es, con el Himalaya, una de las grandes cordilleras de Asia.
Se encuentra en la frontera entre Pakistán, la India y China,
mide unos 500 km y es la parte del mundo
con más glaciares fuera de las regiones polares.


(...)

Así que, ya que la vida es un regalo, tenemos la obligación de gozarla y de dejar un legado lleno de luz y de amor. Con la forma que hayamos elegido darle pero con valentía, con coraje y entereza, con savia y vitalidad. La vida a veces es dulce, a veces amarga, a veces difícil y a veces terrible pero siempre es bella porque no hay nada que la supere.




Paso a paso vamos haciendo camino. Hay veces que nos conformamos y no luchamos realmente por lo que sabemos que nos haría felices y otras veces nos entregamos hasta la extenuación por conseguir según qué cosas. Y en esa lucha, crecemos.


Así que,
crezcamos,
optemos,
soñemos,
juguemos,
amemos
y vivamos
aquello que nos sale al encuentro
por eso de no perder la vida
haciendo planes para vivir.



Besitos,
tiernos, muy tiernos.


1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Bien por Bolt, vibré con su carrera, 9,58 segundos de lo más emocionantes....!!!!
Lo de Oscar inexplicable....¿me quieren decir que tenemos tecnología para llegar a otros planetas y no para un rescate en un 6000...? O nos venden la moto o son un atajo de incompetentes.....Pero nada, ahora una misa y listo...Estas cosas me envinagran....