domingo, 2 de agosto de 2009

** UN PAR DE SEMANAS DE DESCANSO...



...En los próximos días, mucho me temo que voy a estar algo desconectada de los avances tecnológicos y demás conexiones internáuticas, así que no sé si podré actualizar el blog tanto como yo quisiera. Iba a dejaros un post algo más filosófico, algún textito para pensar y hacer un poco de trabajo interno -ese que a veces se resiste y que maquillamos para no hacer conscientes según qué equipajes ;-)-, pero lo cierto es que he preferido resumir, en un par de líneas, la suerte que tengo de poder dedicarme a este trabajo que tanto me aporta, tanto me llena y tan feliz me hace.

El viaje por Bilbao ha sido fantástico -la acogida, como ya os dije, increíble- y mi gente de Valencia -la que repite, la que viene por primera vez-, siempre deja estelas de confianza y de buena energía. Así que, aunque me ausente unos días, sabed que nunca dejo de buscar, de aprender, de mirar, de observar, de jugar, de analizar y de reflexionar para aprender más y mejor. Porque os debo seriedad y bienestar. Y siempre hay que querer un poco más...




Cierro el saloncito unos días, pero el miércoles 19 vuelvo con vosotr@s; en horario completo, adaptándome a todo lo que necesitéis. Seguid consultando dudas, haciendo sugerencias, aportando ideas; seguid diciéndome qué quereís, qué necesitáis, qué esperais. Y seguid participando, del modo que sea, porque cada caricia, llegue del modo que sea, me hace bien.


Buen Agosto, mis chicos.
Cálido, tierno, dulce y positivo Agosto.

Gozad en libertad.




¡¡Os espero siempre!!




pd: gracias inmensas a quienes me felicitastéis
el día de mi cumple,
haciéndolo hasta más llevadero ;-DDD.
De un modo especial y sublime
ya sóis parte de mi vida,
así que sólo puedo decir
que me alegro de que os dejéis mimar
y que me devolvaís esos mimos.
¡¡Mil gracias!!


No hay comentarios: