jueves, 30 de julio de 2009

** SI DIOS FUERA UNA MUJER...

Cumplir años es lo que tiene: que es una excusa como otra cualquiera para sentarse a rememorar -mezcla de nostalgia, mezcla de alegría, mezcla de sorpresa- esos años pasados. Confieso que en el baúl de mis recuerdos hay de todo, mucho y muy intenso, pero lo que en realidad se acaba imponiendo es el ahora, el hoy, el momento que llena mis manos. Y en ese espacio de magia que es la vida, la luz la ponen los sueños, las ilusiones, la amistad -en mayúsculas-, vosotros, mi trabajo. Me he dado cuenta -y lo agradezco- que el pasado ya no me pesa, ya no es ese lastre que hace más duro el camino, no. Lo importante, lo que llena y hace crecer, es retomar la marcha con la mochila llena de experiencias pero siempre disfrutando de cada paso nuevo. Lo pasado, pasado está; lo que haya de venir, aún lo desconocemos. Así que sólo nos queda exprimir la savia a cada uno de los momentos que tenemos la suerte de vivir.

Os dejo un regalazo que me acaban de hacer; un poema de Benedetti lleno de ternura, de fuerza y de algún modo, de esperanza. O así me lo ha parecido a mí.


Disfrutad del día
como yo pretendo hacerlo.



...besos llenos de fe :-)




4 comentarios:

Toni_Vlc dijo...

que pases un feliz día....

FELICIDADES.


Seguiré leyéndote... y espero pronto pasarme por el saloncito.....

Anónimo dijo...

¡¡¿Así que ya has dado otra vuelta alrededor del sol, eh....?!! Pues nada, muchas felicidades por ello, que te queden muchas más por dar, y que yo lo vea, que también quiero seguir dando una cuantas yo. jajaja.
Espero que tu gente te haya ofrecido un día especial, de esos para no olvidar....con noche incluida, por supuesto....jajaja.

¿No hay tarta y chupito para tus amig@s blogueros....? ;-)

Javito dijo...

Muchas felicidades Larri!! y gracias por ofrecernos la oportunidad de leer tus palabras en este lugar tan especial.

Sigue así.

Un beso -y aunque sea un tópico- que cumplas muchos más!!!

Anónimo dijo...

Zorionak. Ah, y todavía te falta un ratito para los cuarenta, ¡exagerada!