martes, 7 de julio de 2009

** SALUD, DINERO Y SEXUALIDAD ;-)



... Dice la canción que "tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor". Pero yo ajustaría el eslogan y diría que las cosas importantes de la vida son la salud, el dinero y la sexualidad, ese espacio de bienestar, de goce, de aventura, de descubrimiento; la sexualidad, por supuesto como sexo pero también como sensualidad, como diversión, como humor, como sentir el cuerpo, como hacerse naturaleza en medio de la nada. Lo del amor, en definitiva, tiene fecha de caducidad y es un sentimiento que pasa por fases hasta acabar siendo cariño, ternura y/o amistad. Porque el amor, ese de las mariposas, de la ilusión y de lo nuevo, se desgasta con la monotonía del día a día. (¿no?)



Sea como fuere, el amor mueve montañas y sin esos momentos iniciales de tontuna supina, nunca podríamos llegar a apreciar el color rosa de la vida. Porque el amor lo tiñe todo, lo transforma, lo potencia.

Y sin embargo, el sexo -el del principio, el de los desconocidos, el casual, el loco, el ambicioso-, siempre es fresco, siempre es novedoso, siempre aporta el puntito ácido que supone retar al cuerpo para disfrutar al máximo. Y es que "disfrutar" no es un verbo que habitualmente tengamos a mano. Nos perdemos en problemas, preocupaciones, ansiedad, estrés y agobio y nos olvidamos de todos los estímulos que nos hacen bien, que nos reportan sensaciones placenteras. A veces son cosas tan pequeñitas que nos les damos suficiente importancia... y nos vamos ajando sin darnos cuenta.


Pensad por un momento cuándo ha sido la última vez que habéis disfrutado a fondo, con cada latido, con cada inspiración de aire. Pensad cuándo habéis reído con esas carcajadas que nos dan hasta agujetas, pensad en un sexo intenso, sin prisa, poderoso, profundo...




...si los recuerdos bonitos y emocionantes se remontan a hace demasiado tiempo, es hora de ponerse manos a la obra y recuperar el pulso a la vida. Ya os he dado alguna recetilla que otra en diferentes posts pero sentáos un momento, haced silencio dentro y fuera y ponedles palabras a los sentimientos que os inundan, para entender primero y poder actuar después. Escuchémonos...¿estámos tristes, alegres, cansados, eufóricos, desilusionados, procupados, aburridos, encantados, felices, optimistas, dejados, solos...? pues sea lo que sea que encontremos, hagamos que se trasforme en positivo para poder disfrutarlo. Pero de verdad.


No hay que dejar de ser realistas, eso está claro; no se puede vivir de quimeras, de utopías ni del aire. El dinero es necesario para vivir, lo sabemos; la salud es imprescindible aunque la valoramos demasiado poco (ese deporte maravilloso, comer sano, no automedicarse...) Pero recuperar esa sexualidad que nos permite ser y sentirnos felices, está en nuestra mano casi por completo. Relativizar lo superficial y ahondar en las posibilidades de nuestro ser; retomar amistades olvidadas, sorprender a nuestra pareja, darnos un capricho, hacer un viaje fantástico, salir a ligar... ser y sentirnos libres para gozar pero con cada uno de los poros de nuestro cuerpo.



Regaláos un masaje;
dejad el equipaje fuera
y reencontraos con vuestra esencia,
con la magia del cuerpo
y la sencillez del alma.
Dejad el lastre que agota
y liberáos de prejuicios,
de cansancios,
de tristezas,
de problemas.
Renovad cuerpo y mente,
descansad en mis manos.
Cada masaje es único y especial...

Besos sexys,
de esos que nunca deben bajar
la guardia.... ;-))))



1 comentario:

toni_vlc dijo...

Hola larri; vaya, tanto tiempo leyendo tu blog, y la primera vez que te contesto via post (via mail ya te explique lo mucho que me ha ayudado tu blog).... es para estar en desacuerdo. (prometo escribir también cuando esté de acuerdo)

llevo mas de la mitad de mi vida con la misma mujer (tengo 37 años )y yo no entiendo mi sexualidad sin AMOR (con mayusculas). Para mí el amor, de los tres ingredientes de la felicidad, es el único sin el cual, no se puede ser feliz. (me remito a tantos casos de famosos multimillonarios....)

he de decir que todo lo que escribes en este post, a mi me ha funcionado, preparar una buena cena, una situación especial, etc

gracias por todo y sigue publicando.