miércoles, 10 de junio de 2009

** UN AÑO DE BLOG COMPARTIDO


En el mes de Junio de hace ahora un año abrí este blog. En realidad no esperaba nada más allá que complementar las satisfacciones que mi trabajo me daba y dar rienda suelta a mi pasión por la redacción y la literatura. Todos los retos nuevos me motivan y me atrapan, la verdad, para poder aprender todo lo que la vida tenga ganas de enseñarme.

Así que me lancé al mundo de las bitácoras y quedé fascinada, enganchada y sobre todo, encantada de saber que mi pequeño saloncito virtual tenía visitantes que me dejaban mucho cariño y mucha ternura. Y ese espacio se iba convirtiendo, poco a poco, en nuestro espacio.

Así que, echo la vista atrás
y me encuentro con una aventura maravillosa,
con un camino dibujado a golpe de palabra;
encuentro que he conocido a gente increíble,
de esa que merece la pena
y que consigue convertir un día desastroso
en el mejor de los regalos.



Recuerdo a tanta y tanta gente
que ha pasado por mis manos,
a quienes vienen con confianza
y con ganas de sentir el cuerpo
y de encender sentidos.
Recuerdo charlas,
emails,
miradas,
sonrisas;
recuerdo detalles,
timideces,
desparpajos,
confesiones.
Y aunque no lo creais,
me acuerdo de todos y cada uno
de los que formáis ya
parte de mi vida.


Gracias por este reto,
por este año estupendo
y enriquecedor.

Y espero que sigamos
muchos más.
Os espero,
siempre os espero.

3 comentarios:

javito dijo...

Un año ya!!! me alegro, primero por ti y luego por los que nos gusta pasarnos por tu riconcito virtual, un sitio excelente por cierto.

En mi caso, fue por el mes de octubre, cuando indagando por la red en busca de un buen masaje, me encontré con tu blog, lo que sigue es evidente, me puse en tus manos y conseguiste por un lado que disfrutara del momento del masaje, pero al mismo tiempo, encontré en tu blog, algo distinto al resto de los que alguna vez he visitado.

Temas interesantes, otros igual no tanto, pero siempre desde tu punto de vista (directo y sincero).

Así que ánimo y ten en cuenta, que aunque no participe en todas tus entradas, suelo pasarme asiduamente para ver si hay algo de nuevo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

¿Cómo no iba a dejarte un beso y unas carantoñas antes de irme?.

Y precisamente tenía que ser en esta entrada que respira cariño por los cuatro costados.

Brindo contigo, con ese cava fresquito. ¡Felicidades por el cumple!

Te voy a echar mucho, mucho de menos. Lo bueno es que estoy tan liado en el verano que se me pasa muy rápido.

El verano nos ayuda a liberarnos, a despojarnos de muchas cosas, a desinhibirnos, así que disfrutémoslo. Espero volver renovado que buena falta me hace.

Bueno...a ver...que me cuesta salir de aquí...

Tienes todo mi cariño, y como tu dices....¡besitos amorosos de verano¡

Anónimo dijo...

Yupyyyyyy, un Cumple!!!!! Con lo que mi me gustan los de los demás...(los mios no tanto, jajaja)

Pues nada, que mucha felicidad al blog y a su ama y señora, y que cumplamos muchos más...Chin chin.