viernes, 19 de junio de 2009

** UNA TORTILLA DE FIN DE CURSO



...perdón, perdón y perdón por este retraso prácticamente injustificado en la actualización del blog. Bien es cierto que los fines de curso tienen este poder sobre mí: me absorben, me desconciertan y me atascan un poco más de lo habitual ;-))))

Pero sabed que os echo de menos cuando me alejo de vosotr@s tres o cuatro días. De verdad.

Hoy tengo una celebración de esas intensas, poderosas y ansiosamente descabelladas (otro día confesaré de qué se trata), así que no tengo la neurona espabilada. Confieso que he cocinado una tortilla de patata por primera vez en mi vida. Os preguntaréis cómo es eso posible... pues una mezcla entre no tener genes cocinillas, no tener demasiada paciencia y un poco de miedillo a esa "vuelta" maldita de un lado a otro. Grrr. Y más grrrr. Teniais que haber visto cómo ha quedado. Incluso he estado tentada de sacarle una foto... pero eso me lo reservo para los culetes magníficos de mis chicos; que, por cierto, me siguen faltando modelos... ;-)))))



Me encantaría que me mandarais ideas sobre las que escribir, artículos que os hayan impactado o gustado o ayudado a reflexionar... Mandadme fotos interesantes o divertidas... Todo es bienvenido.

Mil besos de fin de curso.
Prometo recuperar el hilo
y volver a sentir la magia de los masajes
a través de cada palabra
resbaladiza e insinuante...

¡¡Os espero!!

2 comentarios:

Mdme.Macarroni dijo...

Me parece muy interesante tu blog!

Anónimo dijo...

Tuve que leer dos veces tu entrada porque entendí que te faltaban culetes de chicos y que te enviáramos modelos....jajaja

Definitivamente, el desuso atrofia al órgano....al cerebro también....jajaja.