sábado, 11 de abril de 2009

** PARA REFLEXIONAR UN RATO...

...No es que yo no esté acostumbrada a conocer historias de superación personal, la verdad, porque tendría un ramillete sobre las que hablar. Pero el otro día me mandaron un vídeo de Nick Vujicic y su ejemplo me resultó tan fascinante que me apetece compartirlo con vosotr@s. Porque creo que es la lucha más absoluta que he conocido nunca. Quizá sea markéting, quizá fe, quizá ... Sea como fuere, reconozco que a mi me ha tocado el corazoncito y que de todo lo que cuenta, hay mucho que aprender.


"A veces en la vida
cuando uno se cae,
uno puede sentir
que no tiene fuerzas
para levantarse de nuevo.
¿Creéis que tenéis esperanza?
(...)
Intentaré levantarme 100 veces
y si vuelvo a caerme las 100 veces,
si fracaso y me doy por vencido
¿creéis que así podré levantarme?
¡No!
Si fracaso,
lo volveré a intentar,
otra vez, y otra.
Sólo quiero que sepáis
que no es el fin.
Lo que importa es
cómo vas a terminar.
¿Vas a terminar siendo fuerte?
Y así encontrarás
la fuerza para levantarte"



NICK VUJICIC




..................






...os dejo estos dos, pero hay más vídeos.
Siempre debe haber esperanza.
Para todo.


Besitos de pascua...

No hay comentarios: