sábado, 21 de marzo de 2009

** SBJÖRN SVENSSON

...me encanta pasearme por blogs ajenos, la verdad. Es como cotillear un poco pero con permiso ;-DDDDDDD y cuando tengo ratitos en los que me apetece saber qué pasa por el mundo, en vez de ver las noticias -que dicho sea de paso, es un drama seguido de otro drama-, me acerco a las ventanitas de otros vecinos virtuales (que los vecinos de verdad me gustan tirando a poco, a no ser que estén rebeunorros y se dejen tocar ;-D). En este paseo maravilloso, he tenido la suerte de encontrarme con éste vídeo y de paso conocer a éste trío que me ha cautivado por completo. No es una música que yo escuche demasiado pero creo que tendré que aficionarme, por eso de hacer aún más apetecibles esas tardes de sofá y manta... ;-)


Besitos de sábado,
buen fin de semana!




No hay comentarios: