lunes, 23 de marzo de 2009

** ME ALEGRA PODER DECIR... (parte I)



... que tengo muchos deberes hechos...

... que en la vida he tomado caminos que me han hecho felíz...

... que también he sido infeliz...

... que mis amigas son estrellas que nunca se apagan...

... que a pesar de las dificultades, nunca he tirado la toalla...

... que siempre lucho por aquello que amo...

... que he aprendido que a veces la vida tiene que doler para poder apreciar la grandeza de otras creaciones...

... que ser buena en mi trabajo es prioritario para mí...

... que me siento querida y respetada...

... que también he cometido errores que me han enseñado mucho...

... que mi gente es belleza y poesía...

... que el camino es más sencillo porque aún hay magia en las personas...

... que lo material va y viene, no es definitivo...

... que vivo la vida intentanto no hacer daño...

... que procuro disfrutar también de lo invisible...

... que una caricia puede curar...

... que educo en libertad...

... que poco a poco me voy enamorando de la cocina...

... que grito bien alto que el sexo es un regalo increíble...

... que escribir es un acto de amor...

... que soñar es una obligación...

... que cuando se siembra con paciencia se recoge generosamente...


(...)



3 comentarios:

Anónimo dijo...

uau, este post se sale. Eres una persona increíble.
un bico

Anónimo dijo...

A mi me alegra poder decir...

... que estoy eternamente agradecido a la casualidad por cruzar nuestros caminos...
... que cuando conoces a una persona especial todo lo demás es secundario...
... que los grandes placeres se componen de pequeñas cosas... (y no hablo de un pequeño yate, ni una pequeña mansión,... ;))
... que alguien puede ser muy especial sin haberla conocido...
... que... que... que... que... que seriamos mucho menos expresivos sin los puntos suspensivos...

Musutxus luneros...

PD espero que tu palo de la felicidad tenga muchas hojas.... ;)
y, por cierto, NO SOY PELOTAAAAAAAAAA, y que espeso estoy los lunes a estas horas... uffff

Anónimo dijo...

Me llama mucho la atención la foto que has escogido para ilustrar el texto. Imagen y palabras son perfectas.
Besos, Larri.