martes, 24 de marzo de 2009

** ME ALEGRA PODER DECIR... (parte II)


... que intento cultivar todas mis inteligencias...

... que procuro relativizar los problemas grandes y los más pequeñitos...

... que me gusta cuidar las relaciones humanas...

... que bailar es un excelente antidepresivo...

... que alegrarme de los triunfos ajenos me resulta saludable...

... que cada cual debe ordenar su mundo a su manera...

... que cuando soy crítica conmigo misma, lo demás me resulta más fácil...

... que procuro asumir y enmendar mis meteduras de pata...

... que los recuerdos son buenos compañeros de viaje siempre que no sean un lastre...

... que me siento orgullosa de ser lo que soy y como soy...

... que voy aprendiendo a ser humilde y pido ayuda cuando ya no doy para más...

... que mi autoestima no tiene fronteras...

... que siempre hay algo nuevo que aprender...

... que la paciencia cura muchos males...

... que cuando tengo el buen humor en modo ON, me siento mejor...

... que si rectifico, me siento sabia...

... que no hay mayor libertad que ser dueño de un@ mism@...

... que cada cosa tiene su momento y que igual que hay que saber aprovechar las oportunidades, también hay que saber retirarse a tiempo...

... que como todo tiene más de una interpretación, siempre me gusta saber cómo lo ven los demás...

... que siempre dejo una puerta abierta a la esperanza...

... que llorar es bueno...

... y reir libera endorfinas...

... que casi siempre consigo lo que me propongo si insisto un poco más...

... que es más importante buscar soluciones que perder el tiempo en lamentos...

... que me gusta respetar los ritmos ajenos...

... que las experiencias decepcionantes me han servido para crecer...

... que me gusta escuchar los consejos de mis amigas, aunque luego tome mis propias decisiones...

...y que me encanta beberme la vida a sorbos, porque, desde luego, es demasiado corta...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bebámosla pues, sin prisas, disfrutando de los pequeños instantes, pero sin pausa, que solo dura, lo que dura dura....jajaja.