jueves, 5 de marzo de 2009

** AUPA ATHLETIC :-))


...así, rapidito, que no es que yo sea una forofa de nada ni de nadie -a priori- aunque me encanta ver y practicar deportes del modo que sea (;-O); pero como ayer sí que ví el partidazo del Athletic de Bilbao, dejadme dos minutitos de gloria para ensalzar los colores que me vieron nacer. Que ya me iba yo a San mamés de bien txikitina a ver al equipo de segunda, con mi bocata de tortilla y un cojín pàl culete, que en aquel entonces, las gradas eran de hormigón ;-)))... o al menos, así las recuerdo yo...


Sea como fuere, nunca las diferencias han de ser motivo de separación, nunca las diferencias nos han de llevar a enfrentarnos ni a hacernos daño. Las diferencias nos enriquecen y las personas, si fuéramos capaces de entendernos y de repetarnos por encima de cualquier ideal, saldríamos ganando. Siempre.


Disfrutad, también, del blog de Egipto, otro de mis favoritos; es una caricia llena de admiración y un canto a favor de la tolerancia. De eso que andamos tan escasos...



¿Os hace una de fútbol?

besos rojiblancos... :-))))


----
FRASE DEL DIA

"Lo que nos hace personas especiales no es el tener dos ojos que ven, sino la forma de mirar".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vimos el encuentro, no imaginas la que se formó...Aquí son fanáticos del futbol y se tragan cualquier partido que cree algo de morbo, aunque sea del otro punto del planeta. Yo nos soy nada futbolero, pero ayer me lo pasé en grande por el ambientillo más que nada....y por la cura de humildad que el resultado le imprimió al presi del Sevilla...¡Vaya pedazo de cuadriculado es el tio! Imagino que calentar los partidos les crea grandes dividendos, pero se puede hacer lo mismo con estilo, sin ser tan ordinario, creo yo...

Anónimo dijo...

Athletic, Athletic, eup !
Athletic gorri ta zuria
danontzat zara zu geuria
Erritik sortu zinalako
maite zaitu erriak
Gaztedi gorri-zuriak
zelai orlegian
Euskalerriaren
erakusgarria
zabaldu daigun guztiok
irrintzi alaia:
Athletic, Athletic,
zu zara nagusia
altza gaztiak.

Athletic, Athletic, gogoaren indarra
aritz zarraren enborrak
loratu dau orbel barria
Aupa mutilak
aurrera gure gaztiak
Bilbo ta Bizkai guztia
goratu bedi munduan
Aupa mutillak
gora beti Euskalerria
Athletic gorri-zuria
Geuria.
Bilbo ta Bizkaiko gaztiak gora
Euskaldun zintzoak, aurrera