viernes, 27 de febrero de 2009

** JOSEP LACREU ( y la sensibilidad artística)


...Ayer me hicieron un regalo; bueno, un regalazo, la verdad. Un hombre encantador, divertido y sensible y que además es pintor -en realidad no sé en qué órden se adjetivaría él, tendré que preguntárselo ;-)-, me trajo un ejemplar de "Música Gráfica", una colección de 4 obras tremendamente delicadas y llenas de ternura. O eso me parece a mí. Así que aprovecho este rinconcito para mandarle un besazo y un agradecimiento enorme por el detalle. Podéis pasaros por su blog (está en la lista de mis favoritos) y admirar su obra. Y si aquí el chico de los ojos lindos actualizara un poco, sería genial... ;-) Sea como fuere, sabed que en septiembre expondrá de nuevo, así que tendremos que ir a verle ;-))))))))

(...)


No tengo la sensibilidad hacia lo artístico demasiado desarrollada, la verdad; tengo un punto chapucero -Inma, mi profesora de tercero de EGB (es que soy de esa quinta...), se desesperaba conmigo porque decía que era una "cagaprisas" y por eso lo hacía todo corriendo y sin cuidar lo cuidable...- con lo que en algún ladito de mi hemisferio derecho hay algún cable desconectao ;-D. Lo sé y lo asumo. De verdad, no habéis visto a nadie que dibuje (que intente dibujar) peor que yo. No me quita el sueño, es verdad, pero me dá bastante envidia, por eso de ilustrar, con cierta gracia, por ejemplo el blog. Bueno, como ya es un poco tarde para pedir otro cerebro, mi cojera y añadiré a mi lista de "quereres" -¿antónimo de "deberes"?- insistir un poco más en mi sensibilidad cultural. Si os enteráis de conciertos, eventos, exposiciones... que en vuestra opinión merezcan la pena, siempre será un placer que lo expreséis por aquí :-)



Una vez más,
a quienes participáis con vuestros comentarios
y con vuestros emails,
-flanders, hijo, es que hasta el nick lleva diminutivo... ;-D-;
a quienes, de un modo u otro,
dejáis una caricia
y una sonrisa tierna,
a quienes os dáis un paseo
por este otro saloncito...

Gracias, siempre gracias.



Y a los que os acercáis tímidamente
y no os acabáis de decidir,
simplemente os recuerdo
que regalarse un ratito de ternura,
es un lujazo lleno de amor.

¡¡Os espero!!



y como dice un mujer que merece mucho la pena,
besitos de viernes con muchas posibilidades....

:-***

1 comentario:

Anónimo dijo...

No creo que seas tan patosa en el dibujo como dices....Apuesto que te exiges demasiado en todo, ese es el problema....