domingo, 4 de enero de 2009
** LA SALUD TRAS LAS FIESTAS
...Las fiestas (en general todo lo que implique vacaciones y relax), son excusas para los excesos sin remordimientos ;-)))) Y no está mal, de vez en cuando hay que desconectar de todo aquello que nos aprisiona y dejarnos mecer por los brazos de la lujuria, el desenfreno y la pasión... (ay, no, perdón, que no era ésto lo que quería escribir...;-D ...aunque también, jajajaja)
Bueno, lo cierto es que hay que regalarse momentos de desconexión, de tranquilidad y de cierta paz; momentos de risas con l@s amig@s y momentos de pecadillos veniales, siempre que tengamos claros los límites y también las consecuencias (a todos los niveles). Al final lo único que nos queda claro es que la vida sólo se vive una vez y que debe haber tiempo para todo, también para disfrutar mucho y bien, -procurando no hacer daño a nadie, aunque con los sentimientos ya se sabe...-.
Así que después de éstos días de copiosas comidas, mucho alcohol, dulces a toda hora y tumbing siestero, cuando paguéis el roscón de reyes -que os tocará a más de un@, ya lo veréis-, os recomiendo retomar los hábitos que nos mantienen en equilibrio, algo así como fruta y verdura, beber agua, ir al gimnasio y un buen masaje ;-DDDDD
Espero que hayáis estrenado en positivo éste nuevo año;
otro ratito os cuelgo las instrucciones del árbol de la personalidad
aunque también os propongo que me enviéis la lista de propósitos
para 2009; suena a coña pero no está nada mal dejar escrito
todo eso que nos ronda el corazón y el alma.
Y hacerlo consciente de vez en cuando.
Yo, para empezar, me he propuesto ser muy feliz
-relativizar, compartir, soñar, amar, gozar, pecar...-
y disfrutar de todo lo que la vida se empeñe en traerme.
Ya iremos viendo cómo lo capeamos... :-)
Gracias por estar.
¡Besitos de nata!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario