domingo, 11 de enero de 2009

** CURIOSIDADES...


Hago zapping de inmediato si en la pantalla aparece: según con qué compañía, el telediario y los programas de corazón.

Me siento sola cuando: no suelo sentirme sola. Es más, adoro los momentos de soledad :-)

El hombre que admiro es: Gandhi.

No me metería jamás con: mis pacientes ;-)))

Lo que me da placer es: todo lo que lleve el prefijo "sex-" ;-DDDDD

Pierdo el cabeza con: la música, un viaje en buena compañía, una caricia tontorrona, cualquier regalito que me hagan con el corazón...

Si fuera un árbol sería: una mimosa.

El olor que no soporto es: a basura.

Mi mayor locura ha sido: siempre locuras sexuales ;-D

Si fuera un color sería el: el rosa, pero ni chicle ni fucsia.

Me gustaría reencarnarme en: mi misma (y si esto no fuera posible, digamos que en Cleopatra).

No soporto de los hombres: su egoismo.

La mujer que admiro es: Teresa de Calcuta, claro.

Sueño con vivir en: donde la vida me lleve.

Lo que hago más rápido es: cuidar de las personas.

Una película que me impactó fue: "Tomates verdes fritos"

Lo que mejor hago es: trabajar.

Me desarma: que me den órdenes.

Mi miedo más grande es: la infelicidad y la enfermedad de mi gente.

Encuentro irresistible: el sexo sin amor.

Mi lema es: "Cada amigo es un regalo que hay que cuidar"

Las palabras que más uso son: "te quiero" y "gracias"

Mi ego se manifiesta cuando: alguien se recupera de sus lesiones y se siente mejor.

Lo que siempre me llevo a la boca es: los besos que me regalan.

Lo peor de ser mujer es: no le encuentro ninguna pega a ser mujer :-O

Me gustaría tener el talento de: un astrofísico nuclear.

Me hace llorar: picar cebolla y las historias tristes. Y de vez en cuando, los recuerdos dolorosos de mi vida.

No perdonaría: lo perdono todo, no soy nada rencorosa.

Tengo fama de: "tocapelotas" ;-DDDDDDD

El lugar más romántico es: una playa, a media tarde, con olas magníficas.

Lo más triste del mundo es: la insolidaridad y la pérdida de vidas humanas.

El hombre más despreciable es: todos los que hacen daño, sea del modo que sea.

El próximo personaje desnudo debería ser: Tengo una lista interminable... ;-DDDDD

----------------------

Besos,

muchos besos que curan, que llenan, que hacen sonreir,

que dejan estelas luminosas con las que hacer más bella la vida...

No hay comentarios: