miércoles, 28 de enero de 2009

** CANTO A LA AMISTAD (en un día de esos "complicados")

...Hoy tenía otro post escrito pero en esos días complicados en que parece que hasta el camino más recto se tuerce, nada mejor que el cobijo calentito y tierno de un/-a amig@ que nos reconforte, nos mime y nos impregne de ésa sabiduría espontánea, incondicional y generosa. A mis amig@s, much@s y maravillos@s, esta canción cargada de compromiso y de AMOR.¡¡GRACIAS POR TODO!!


Y a quienes os acercáis hasta el saloncito y me regaláis ser parte de vuestra vida, gracias igualmente, por confiar, por dar, por recibir, por compartir; por la paciencia, la ternura, la calma y la intención. Besitos intencionados... ;-))







Porque siempre estás cuando toca reír,
cuando toca llorar conmigo.
Porque siempre me das lo mejor de ti,
y no esperas que yo haga lo mismo.

Porque entre tú y yo siempre hay algo ahí
que nos mantiene unidos.
Porque el corazón sabe distinguir
Entre lo sano y lo podrido

Porque ayer y hoy somos tan iguales,
Siendo tan distintos.
Si tú vas yo voy, si yo voy tú vas
siempre a nuestro ritmo...

Porque no te escondes, porque me levantas
cuando estoy rendido;
Porque me respondes cuando me haces falta
Porque eres mi abrigo,cuando llega el frío(2).

Porque das la cara por mí,
Porque puedo contar contigo,
Porque siento que estás ahí,
Porque todo lo compartimos;
Porque siempre queda un lugar
Que todavía no descubrimos
Porque lo nuestro sigue igual,
Y mira todo lo que ha llovido (2).

Porque tú sabes escuchar,
Porque te gusta charlar conmigo,
Por todo esto y por mucho más
Tu eres mi amigo...

No hay comentarios: