...Perdón por mi descortesía;
cada vez que veo que tengo un seguidor nuevo,
de verdad y de corazón,
me siento bien
y me hace muchísima ilusión constatar que
de un modo muy humilde y sencillo,
estáis por ahí leyendo estas lineas
que dejo con mucho mucho cariño.
Así que a mis chicos desconocidos,
gracias por el esfuerzo,
por el respeto,
por las ganas
y por pasaros por aquí
a dejarme un abracito dulce.
Besazos agradecidos
y tiernos,
¡¡muaksssssssssssssss!!
2 comentarios:
Hola Larri, acabo de enchufar el ordenador y lo priero que he hecho como tantas veces es visitar tu blog. Es un gusto ver que te acuerdas de los que te seguimos. Yo lo hago desde hace tiempo. Y ademas he tenido la suerte de estar en tu saloncito(algo que recomiendo a todo el mundo). Tengo que decir que se me hizo corto, a ver quiero decir, una hora asi pensando en una hora parece un monton de tiempo. Seguramente que cuando uno se siente agusto el tiempo vuela y asi fue. Asi que mientras espero volver a estar en tu saloncito otra vez me conformare con seguir tu blog. Nada que un abracito dulce y espero estar pronto en tu saloncito disfrutando de tu sensibilidad. Ciao bella
Bueno... por alusiones me tengo que presentar, quería hacerlo en privado desde hace algunos días, pero considero que es el momento ahora de hacerlo en público ante ti y tus amigos de esta pequeña comunidad que tienes creada mediante este discreto espacio perdido entre la inmensidad del ciberespacio.
Estoy convencido que he tenido mucha suerte en tropezar con tu blog de forma casual. Son muchas las razones por las que me he quedado maravillado de él y por ende de ti, y te prometo que te las contaré en su momento. La vida a veces te sorprende cuando ves que existen personas con las que compartes formas de pensar.
Soy aficcionado a los masajes desde hace algunos años, pero solo como receptor. Aunque he hecho algunos escarceos con mi masajista de cabecera, la cual la adoro y tenemos una relación amistosa con cierta confianza.
Mi nombre es Roberto y tengo 42 años, soy un emprendedor y aventurero nato, tengo vividas muchas experiencias y me da la sensación que me quedan otras tantas por vivir.
Empresario, mi ocupación laboral me absorbe casi al completo, lo cual me lo recrimino muy a menudo. He nacido para emprender, para descubrir, para experimentar, para saber, para indagar, pero creo que estoy llegando al techo de mi proyección personal en este negocio, que dicho sea de paso, desata pasiones y curiosidades a todo aquél a quién le explico qué es.
Soy escorpio (lo siento), y necesito averiguar cómo es tu saloncito, la intriga que me has despertado no tiene otro fin.
Espero poder verte pronto, saludos.
Publicar un comentario