domingo, 14 de diciembre de 2008

* COMO LA VIDA MISMA...


...al hilo del comentario de Roberto (¡¡gracias!! Indudablemente y con los datos que me has dado, también has despertado mi curiosidad por tí... ;-) y bud63, cielo, no sé quién eres, dímelo porfa...), os diré a quienes aún no habéis pasado por mi saloncito que es un espacio que cuido con todo mimo, con cariño y con ternura, que es como a mi me gusta hacer las cosas. Entiendo, de todos modos, que la magia y la belleza se dan entre nosotros a pesar del espacio y por eso apuesto por las personas, por la energía, por los momentos, por las ocasiones y por esas bocanadas de aire fresco que nos llegan disfrazadas de mil formas. A veces nos levantamos de la cama y nos sentimos bien, con cierta alegría y un bienestar que incluso nos sorprende; suelen ser pequeños detalles que nos salen al encuentro y que aunque pasen desapercibidos, nos dejan poso. Y al final es a éso a lo que aspiramos: a una armonía que equilibre nuestro caminar.

Os digo, una vez más, que saber que estáis, que me acompañáis y que os apetece compartir esta aventura conmigo, me hace bien y me impulsa a seguir descubriendo los sentimientos, las sonrisas, las sensaciones y todos esos momentos bellos que me regaláis.

Y antes de que se me olvide: la foto de hoy es de mi saloncito y del culete de uno de mis chicos, al que agradezco profundamente que me dejara sacarle las fotos. Un besito, morenazo, que todo vaya genial ;-)))))))

----------------------

Permitidme, con todo mi cariño y todo mi humor -os suelo decir que tengo un punto muy vacilón, adoro el (buen) humor-, un estracto de un artículo sobre seducción, sexo y sexualidad dirigido a las mujeres pero del que los hombres podéis aprender si sóis capaces de leer entre líneas ;-O.
Iré desglosando los diferentes aspectos del juego de la vida que nos acerca (o aleja) del sexo opuesto...

(...)

¿Cómo se liga?

Se liga hablando y escuchando, más lo segundo que lo primero, ¿A que había quien se pensaba que era cosa de miradas seductoras rayando lo grotesco? ¿Tipo chico Martini? Pues no muchachos, se liga escuchando y haciendo preguntas mas que hablando. Es mas fácil de lo que pensabas. Pero... si en el ligar (que es conocer) se hace con los oídos y la lengua, el seducir que es "vender" si que utiliza tu mirada y el resto del cuerpo. Cuando sabes escuchar a una mujer y te interesas sinceramente por ella, ella esta percibiendo subconscientemente que serás un buen amante, solicito a los deseos y necesidades de ella, te ve sensible y que en un momento dado sabrás "escuchar" su cuerpo. Cuando con tu verbo imparable taladras sin piedad a una chica esta percibe ya no subconscientemente sino con toda su conciencia que eres un egoísta que solo piensas en ti y que vas a lo tuyo, si no te estas dando cuenta que a ella no le interesa el fútbol... ¿Como te vas a dar cuenta de lo que pide su cuerpo en la cama? Te esta tachando de la lista, está viendo que serás un mal amante. Mientras la escuchas mírala profundamente a los ojos busca su alma, no tengas una mirada dispersa aquí y allá, aunque el ambiente sea trepidante. Serena tu mirada en ella, en sus ojos, porque ella lo hace.
Si escuchándola consigues que te cuente algo intimo tienes aquí "mil puntos", para ello tienes que mostrarte compresivo con lo que te cuenta y sintonizarte con ella, hablar el mismo idioma, si das con una habladora, !felicidades! Si das con una escuchadora (que suelen ser las mas inteligentes porque te escudriñan e intentan ver de que estas hecho) lo tienes un poco mas difícil,aunque no imposible.

........................

¿Estáis de acuerdo? ;-D

No hay comentarios: