miércoles, 5 de noviembre de 2008


...Me consta que hay muchos ojos que esperan a que el blog se actualice y deslice entre sus palabras algún post medio interesante con el que hacer bailar a las neuronas, habitualmente en pause debido al ritmo de vida en el que nos movemos. Sin duda es algo que me encanta hacer y que hago con muchísmo cariño (ya, ya sé que es un espacio humilde y sencillo pero es mio ;-)))) y aunque me encantaría que participarais más -aunque sea proponiéndome temas que os gusten- , hoy doy las gracias a un tímido lector -CORREOJA- que ha querido hacerme saber que me acompaña en este caminar. Sólo teneis que entrar en el apartado de "seguidores" y dejar constancia, del modo que queráis, de que abrís esta pequeña ventana cada cierto tiempo, será un placer recibiros.
Gracias, de verdad; son estas pequeñas cositas las que ilusionan y hacen nacer sentimientos positivos que armonizan los pasos. Bueno, y dar un buen masaje, eso también es algo que me apasiona... pero a Correoja, un gran besazo de bienvenida, de verdad que si.


Y al resto de lectores y lectoras silencios@s, os abro las puertas y os invito a pasar, seguro que lo pasamos bien...


cuidad cuerpo y mente, no salga dañada el alma...

No hay comentarios: