lunes, 22 de septiembre de 2008

EL HUMOR COMO TERAPIA



No soy yo muy forofa de los estudios psico-socio-antropológicos que nosequé universidad de nosedonde ha realizado investigando sobre nosecuántos individuos a los que se les ha sometido a estricta vigilancia para constatar, por ejemplo, que el humor es sano. Y que incluso puede curar. Sólo hay que ser un poco observador y constatar aquellas cosas que nos hacen bien. Y una de ellas es la risa. A veces consciente y otras insconscientemente, acabamos relacionándonos con personas que nos hacen sentir a gusto y en paz y eso casi siempre va unido a la sensacion de bienestar que nos proporciona la compañía de personas que nos hacen reir. Y sonreir. Porque al final, lo que de verdad sirve en la vida, es caminar con personas que nos hagan bien, que nos llenen de amor y en dias tontorrones, de mimos.

En mi saloncito siempre hay intercambio de sensaciones; a veces más intensas, otras veces menos empáticas -no siempre conseguimos armonizar nuestra energia, así es- pero desde luego, siempre os brindo mi cariño, mi ternura y mi calor. Y mi sonrisa. Porque lo más bonito de mi trabajo es saber que os vais llenos de sensaciones placenteras y de todo mi respeto.
¡Gracias a todos!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

como me gustan tus posts; si los masajes son la mitad de buenos, deben de ser increibles. quiero ir a verte, que hago, te llamo?pues eso, que te llamo

Anónimo dijo...

hoy me he dejado acariciare por tus manos, por tu calor, por tu mirada; quizá suene tonto e incluso ridículo pero ha sido una de las experiencias más bestias de mi vida. realmente, no sé qué decir, osea, si, que volveré porque no hay masajes como los tuyos.
un beso wapetona

Anónimo dijo...

yo me he ido lleno de buen rollo y de nosecuantas cosas mas que no se ni ponerles nombre.una pasada