sábado, 27 de septiembre de 2008

** DE LAS CASUALIDADES (O EL DESTINO O LA ENERGÍA QUE NOS UNE)


**** El otro día me preguntaban si creía en el destino; la verdad es que a veces es complicado entender la sucesión de acontecimientos que conforman nuestra vida y supongo que en uno u otro momento de la vida, tod@s nos preguntamos si lo que nos pasa nos lo merecemos o hemos tomado una decisión acertada o es que tenemos mala (o buena) suerte...

Yo sí me acerco a la creencia o a la sensación de que las cosas pasan por alguna razón, no sé si para que nuestro mundo se armonice o para que se organicen las energías planetarias pero creo que nada sucede porque sí. O al menos así lo siento, ya que cuando reviso mi vida y desempolvo los recuerdos, me doy cuenta de que hay momentos puntuales en los que creo que cambió mi destino. O precisamente fueron aquellas decisiones las que me han traido hasta aqui y me han ayudado a ser como soy...

Sea como fuere, el camino se hace al andar; cada paso cuenta, cada mirada, cada caricia, cada beso; cada persona que pasais por mis manos dejáis en mí algo especial, algo vuestro que nadie más puede dejar. En ese sentido, más que en el destino, lo que creo es que la belleza de la vida la otorgan las personas que tenemos el placer de encontrarnos en la vida; luego hay decisiones mas o menos acertadas, acciones más o menos afortunadas y suertes más o menos buenas. Pero el fondo nos lo da la riqueza humana.

Así que sólo me queda deciros que, cuando os decidís a venir a mi saloncito, ya estáis dirigiendo una parte de ese destino que os pertenece. Y también el mío, claro, porque sois tantos los que me dais tanto, que haceis que mi vida se enriquezca y se llene de armonía cada día.

Si alguien es asiduo de este blog
y aún no se ha decidido a probar un masaje sensitivo,
de verdad os digo que os animéis,
que puede ser una inyección de energía positiva
que quizá repercuta, para bien,
en otros aspectos de vuestra vida.

Animaos,
será una experiencia grata en cualquier caso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...tanto abrazo y tanto beso, diría yo que tus masajes tienen algo mágico,¿me equivoco?

Anónimo dijo...

me gustó la conversación que tuvimos el otro día sobre el sexo y la sexualidad, tan dispares y tan relativos. que sí, que los hombres tenemos en el cerebro otro órgano sexual no reconocido, jajajaja.
eres genial!
ahora ya ssabes quien soy?