sábado, 3 de enero de 2015

** EN 2015 ME GUSTARÍA...




Los propósitos de año nuevo son una excusa perfecta para hacer repaso de todos los acontecimientos y vicisitudes que ocurren a nuestro alrededor a lo largo de 365 intensos (aunque a veces también tediosos) días. Y está bien que nos paremos un ratito para hacer balance de sueños, deseos y secretos (a veces inconfesables....¡qué ricos!) y reorganizar el itinerario de nuestra ruta. Quizá hacerlo en esta fechas sea un tópico pero tampoco pasa nada por ser un poco tradicionales ;-DD

Así que a estas alturas de la vida, un poco más mayor, un poco más sabia y un poco más libre (nuevo tatuaje a la vista...ya os contaré ;-D), quiero poner palabras (e imágenes) al boceto de mi proyecto para el año que vamos a estrenar. Al menos para mirar el futuro con la especial luz de la esperanza.





Aunque antes de lo venidero, si que os digo que el aprendizaje más duro de este casi extinto 2014 ha sido constatar que hasta la gente por la que más apostamos y por quien nos dejamos el corazón en cada gesta de lealtad, es capaz de vender su alma al diablo y dejarnos en la estacada. Al final, cada cual solo mira por lo suyo, por intereses propios, por el bienestar endogámico. Y aunque estuviste, pues ya no me importa que no estés.

2014 también me ha dejado paz, equilibrio y armonía. Mis mayores anhelos, probablemente, para ordenarme y para crecer. Y eso sí que es un gran regalo. Y me ha dejado buena gente, nuevos proyectos, un buen baño de sencillez y más pasión por mi trabajo, si cabe.





Dicho lo cual, en 2015 me gustaría...

...ser, si cabe, un poco más curiosa; dejarme empapar de experiencias distintas a las de mi día a día. Conocer gente, viajar, salir; investigar sobre la historia de temas que me apasionan, peregrinar por tantos pueblecitos desconocidos para mí...

...(re)descubrir la naturaleza, sentirla, vivirla; fundirme con su esencia más de lo que lo hago actualmente...

...llevar el sentido del humor como bandera; adoro la gente que sabe mantener una sonrisa perenne, que ríe y sonríe, que ilumina el camino ajeno simplemente estando cerca. Y eso casi siempre va unido a un carácter lleno de dulzura y generosidad...





...ser un poco más humilde en según qué ocasiones y ser un poco más ambiciosa en otras. Me falta un poco de equilibrio para soñar posibles y realizar imposibles...

...relativizar más. Siempre un poco más, porque siempre hay gente que se empeña en poner piedras en el camino ajeno...

...e imagino que tendré un montón de propósitos más, pero ahora mismo menos es más. O eso dicen los que saben ;-) Me quedo con estos poquitos a ver si soy capaz de esmerarme y hacerlos bien.





Os espero en el saloncito, mis chic@s.
Al calor de la ternura.
Paz y bien.





...a veces llega la lluvia
para limpiar las heridas...

No hay comentarios: